Con tierno video, Greeicy Rendón le da la bienvenida al nuevo integrante de su familia

La caleña publicó un conmovedor video que acompañó con I love you, la canción que ella interpretó con Maejor.

Greeicy Rendon Cachorrito

Greeicy Rendon Cachorrito/Foto tomada de Instagram: @greeicy

Como ya lo han demostrado en varias oportunidades Greeicy Rendón y su pareja Mike Bahía son amantes de los animales, por eso cada vez que llega un nuevo integrante a su familia no dejan de emocionar a sus seguidores y más si aún no tiene ni 20 días de nacido.

En su cuenta oficial de Instagram la cantante caleña publicó un video en el que presenta al nuevo integrante de su familia el cual es un pequeño cachorrito de 16 días de nacido y lo hace de una manera muy dulce y tierna, pues el perrito está dormido en una de sus manos, mientras ella lo consiente, le hace mimos y le da besos frente a la cámara.

Te puede interesar: Greeicy Rendón enamoró bailando en bikini música urbana con aires flamencos

Segundos después a esta tierna escena, que fue grabada en un baño y está acompañada por la canción “I Love you” que Greeicy Rendón cantó junto a Maejor, entró la que serpia la mamá de este pequeño cachorrito pues la artista se agachó y alzó a una de sus perritas que de inmediato comenzó a lamer al cachorrito que al parecer no ha recibido nombre.

“16 días de amor”, escribió Greeicy al hacer la publicación, agregando un emoticón de una mariposa, que podría ser una pista del nombre que le va a dar al cachorrito.

Greeicy Rendon Cachorrito 2

Por supuesto que este video llenó de ternura a los millones de seguidores que la artista de 28 años de edad tiene en esa red social, pues muchos de ellos aprovecharon el cajón de comentarios para enviar tiernos mensajes y dándole la bienvenida al nuevo integrante de la familia de Greeicy Rendón y Mike Bahía.

Mira también: Entre lágrimas, así reaccionó Greeicy a dedicatoria de Mike Bahía “La Rutina”

28 Sep 2023 07:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar