Greeicy Rendón divirtió al desahogarse con su hijo Kai por no saber inglés

La cantante se mostró desesperada por sus clases para aprender inglés mientras se desahogaba con su pequeño hijo.

Greeicy Rendon intento hablarle en ingles a Kai.

Greeicy Rendón intento hablarle en inglés a Kai. (Foto tomada de Instagram: @greeicy).

La cantante caleña Greeicy Rendón se ha mostrado bastante emocionada desde que supo que iba a ser madre primeriza, pero, sobre todo, se ha encargado de enseñar cómo es la maternidad en realidad en diversas ocasiones sin romantizarla como varios famosos lo suelen hacer.

Te puede interesar: Greeicy Rendón confiesa un supuesto defecto de su hijo Kai

En esta ocasión, a través de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en donde acumula más de veintiún millones de seguidores, la artista colombiana publicó una serie de audiovisuales en el que manifiesta su preocupación por aprender rápidamente inglés mientras comparte tiempo con su hijo Kai, fruto de su relación con el también cantante Mike Bahía.

Mientras cuidaba al pequeño, Greeicy intentó pedirle a Jesús, mientras hablaba inglés, que por favor le diera disciplina para poder aprender este idioma rápidamente, pues, aunque sabía que él no la podía ayudar de un día para otro, la disciplina era necesaria para lograr su objetivo.

I need to learn English. I need, help me, my Jesus. I need to learn English. I know that you don’t eh… you can’t… eh give me English right now, but I need that you give me discipline. The only thing in the world that I need. And you, my Jesus, you can. You can give me discipline.

EN ESPAÑOL: Necesito aprender inglés. Lo necesito. Ayúdame, Jesús mío. Necesito aprender inglés. Sé que tú no puedes darme inglés ahora mismo, pero necesito que me des disciplina. La única cosa en el mundo que necesito y tú, Jesús mío, tú puedes. Tú puedes darme disciplina.

 

Greeicy Rendon intento hablarle en ingles a Kai.

GREEICY RENDÓN: UNA MAMÁ MODERNA

Recordemos que desde que la caleña supo que sería madre dedicó su tiempo no solo en el bienestar de su bebé sino también en su trabajo, como lo había venido haciendo desde que inició su carrera musical, por lo que no es una sorpresa que quiera ampliar su conocimiento en este idioma mientras cumple con sus obligaciones tanto laborales como maternales, y por supuesto familiar.

De hecho, la joven continúo compartiendo sus sensuales videos en los que mueves sus caderas al ritmo de diferentes canciones, lo cual ha logrado llamar la atención no solo de su fanaticada, sino también de los diferentes medios de comunicación.

Y es que según lo ha manifestado en diversas ocasiones, “hay cosas que no cambian” y su amor por el baile es una de ellas.

No dejes de leer: ¡Qué movimientos! Greeicy Rendón reveló atractivo baile de Mike Bahía

16 Ago 2022 19:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar