Greeicy Rendón impactó al presumirse cantando en inglés

La actriz y cantante caleña dejó boquiabiertos a sus fanáticos al interpretar en segunda lengua.

Greeicy Rendón impactó al presumirse cantando en inglés

Greeicy Rendón impactó al presumirse cantando en inglés/ @Greeicy

La cantante caleña Greeicy Rendón se lista como de las mujeres más queridas y sonadas de la farándula nacional por su talento y por la belleza y sensualidad que siempre la ha carecterizado. A esto, se suma su nueva faceta como madre, que constantemente da mucho de qué hablar por las experiencias que ella misma comparte con sus fans y por la impresionante recuperación que ha tenido su cuerpo, luciendo actualmente como si nunca hubiese dado a luz.

Te puede interesar: Mascota e hijo de Greeicy Rendón llenaron de ternura las redes

Recordemos que al comienzo la mujer se mostró muy ausente de sus plataformas digitales, porque según lo reveló Mike Bahía en una entrevista internacional, estaba 100% concentrada en disfrutarse este proceso y en aprender diariamente los retos que ser mamá implica. Al volver, mostró el aspecto de su cuerpo delgado, pero con alguna flacidez normal del parto, que ahora, parece haber desaparecido casi que ha totalidad.

También se ha mostrado muy activa compartiendo emotivos momentos junto a su pequeño, de quien hace poco revelaron su rostro por accidente, ya que como bien se ha podido evidenciar en sus publicaciones, no quieren presentarlo todavía públicamente.

Recordemos que el pequeño ya tiene varios meses de nacido y que aunque se puede apreciar el amor y excelente estado de salud del que goza en casa, la cantante se ha mostrado muy reservada con detalles sobre su proceso de nacimiento, desarrollo y las ocurrencias que va teniendo a medida que va creciendo.

Puedes leer: Internautas quedaron flechados al ver de cerca los ojitos de Kai, hijo de Greeicy

Greeicy Rendón sorprendió cantando en inglés

Parte de ese regreso a redes también ha signfiicado la retoma de sus labores profesionales, en las que incluso, está involucrando a su pequeño hijo Kai, como quedóo en evidencia hace tan solo unos días, donde al retomar su primera labor como imagen de una reconocida marca deportiva, se llevo a su pequeño con ella para alimentarlo y no perderse detalle de su proceso de crecimiento.

Además, ya ha mostrado fragmentos en su ráfaga de historias, de su retoma en su carrera musical, donde ya está con lanzamiento de nuevo sencillo y la preparación de otros temas, con los que aspira que millones de internautas se identifiquen. 

Recordemos también que entre los propósitos de Greeicy, siempre ha estado aprender y dominar el que se considera el lenguaje universal: el inglés, el cual de manera cómica ensaya constantemente en sus historias, demostrando que aunque tiene muchas ganas de aprender, todavía carece de bases sólidas para sostener una conversación en segunda lengua. 

 

Greeicy

Pese a ello, hace tan solo unos minutos hizo público un clip donde se presumió cantando el fragmento de una icónica canción en segunda lengua, con la que terminó entre risas, por no poder avanzar de una sola repetición de la letra. Sin embargo, se mostró emocionada por haberse animado a corear en una segunda lengua.

Lee también: Greeicy divirtió a todos con gracioso video sobre su nuevo estilo de vida

26 Ago 2022 13:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar