Greeicy Rendón hace divertido TikTok sobre el gusto por los hombres tatuados

La artista también se robó algunas miradas por grabarse con una pequeña pantaloneta que puso al descubierto parte de sus piernas.

greeicy rendon

Greeicy Rendón hace divertido video y revela cuál es su tipo de hombre. Foto tomada de Instagram: @greeicy

No cabe duda que uno de los grandes talentos y pasiones de Greeicy Rendón es la música. Por esto ha venido trabajando desde hace varios años y ya se ha consolidado como una de las mejores.

No obstante, otro de sus talentos es la actuación y allí siempre se ha desempeñado favorablemente, por lo cual los televidentes la recuerdan en producciones como Chica Vampiro y Las Vegas.

No dejes de leer: Greeicy comparte tierno video con su vaca y fans afirman querer ser veganos

En esta ocasión, Greeicy demostró esos dotes a través de un divertido TikTok donde recreó a una niña que habla sobre los hombres, a tal punto de demostrar gran interés en aquellos que están tatuados.

Con un peinado de dos coleras, Rendón se grabó luciendo una pequeña pantaloneta y una chaqueta negra. Allí comenzó a interpretar a la pequeña del audio, enamorando a todos sus seguidores en la plataforma digital.

Huele a hombre tatuado de todos lados.

Esa fue la corta frase con la que acompañó el clip, que rápidamente obtuvo más de 500.000 ‘me gusta’ y varios dedujeron que ese gusto de la pequeña es el mismo de Greeicy Rendón por los hombres, pues su pareja sentimental, Mike Bahía, es un hombre tatuado.

Greeicy Rendón hace divertido TikTok sobre el gusto por los hombres tatuados

El video rápidamente se viralizó en Instagram, donde varios destacaron el talento de Greeicy para hacer TikToks y lo hermosa que luce al natural, pues en clip está sin maquillaje.

Por ahora, la artista colombiana continúa trabajando en la música y también en algún proyecto para la televisión, donde nuevamente sus fanáticos la podrán ver en esta faceta.

Mira también: Greeicy Rendón volverá a la actuación y lo hará en una serie internacional

27 May 2021 03:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar