Greeicy Rendón enternece con sus fotos familiares en la playa

La cantante caleña está disfrutando de unos días de playa junto a Mike Bahía, Kai y sus papás.

Geeicy Rendón en la playa

Geeicy Rendón en la playa/Foto: AFP/ JC Olivera

Greeicy Rendón continúa disfrutando de unos días de vacaciones en la playa junto a Mike Bahía, su hijo, Kai, y algunas de sus mascotas, y a través de sus redes sociales ha mostrado algunas imágenes en con las que demuestra lo bien que la está pasando en familia.

La artista publicó un carrete en su cuenta oficial de Instagram en la que posteó varias fotografías que tomó en sus vacaciones; una la primera instantánea se puede a la talentosa cantante caleña en el mar posando de pie, muy sonriente, cargando uno de sus perros, mientras disfruta de un soleado día.

Las bellas fotos de Greeicy Rendón

En la siguiente fotografía se puede ver una maternal foto en la que se puede ver a Greeicy Rendón y Kai, sentados en la playa y jugando con la arena mientras que a su alrededor se ven dos de sus perros. En la siguiente foto se puede a Greeicy Rendón, jugando en el mar con uno de sus perros.

En la otra de las fotos, se ve a Greeicy, en el mar disfrutando con su mamá y su papá quienes sonríen a la cámara señalando el cielo con su mano; y la siguiente foto es una de las más bellas ya que allí se ve a Greeicy corriendo detrás de sus perros, mientras de fondo se ve un hermoso atardecer.

Las otras fotos son similares, Greeicy Rendón disfrutando con sus perros en el mar en otra se puede ver a Mike Bahía, cargando al pequeño Kai en la playa, mientras Greeicy los ve muy sonrientes y más adelante es Greeicy la que alza a Kai en el mar y posa muy amorosa para la cámara, y en la última instantánea de la galería, se ve a la caleña, con su bolso marchándose de la playa.

“A veces siento que toca decir mucho… A veces no toca decir nada”, escribió la intérprete de “los besos” al realizar el post en sus redes sociales.

Este carrete fue bien recibido por los más de 21 millones de seguidores que ella tiene en su cuenta de Instagram, por eso el post recibió más de un millón de likes y cientos de comentarios en los que los internautas destacaron lo lindas que se ven las fotos.

28 Ene 2023 01:39Por: canalrcn.com

Te puede interesar