Greeicy Rendón enamoró con video frente al espejo

La caleña dejó boquiabiertos a sus seguidores tras lucir pequeño vestido.

Greeicy Rendón enamoró con video frente al espejo

Greeicy Rendón enamoró con video frente al espejo/ @Greeicy

Greeicy Rendón es sin lugar a dudas una de las mujeres más seguidas y queridas de las plataformas digitales, por su belleza, sensualidad, talento, relación y sobre todo, por el proceso de gestación que vive actualmente.

Lee también: Greeicy y Mike Bahía publicaron video con tierno mensaje a sus fanáticos

Recordemos que a finales del mes de diciembre la pareja de caleños reconocido públicamente que traerían el primer fruto de su amor al mundo, del que al parecer, ya revelaron el género. Desde entonces, millones de internautas  se han mostrado muy atentos al rápido crecimiento de su barriguita y a las experiencias que comparte como mamá.

Lo que más ha llamado la atención en este proceso de gestación, es que la caleña no ha dejado de lado su sensualidad pese al pronunciado tamaño de su pancita, por el contrario, es habitual verla vistiendo pequeños Crop Tops y prendas atrevidas que dejan su barriguita como protagonista.

 

Greeicy

Puedes leer: Así será ‘Ritmo Salvaje’, serie protagonizada por Greeicy Rendón

Ejemplo más reciente de ello, fue un clip que subió la mujer, donde presumió un elegante y ardiente vestido violeta con el que haría su show. Era bastante corto y sexy, por lo que sus seguidores no lo dejaron apsar por alto.

Pues en cuestión de horas, su video superó los 425,000 likes y múltiples comentarios que en su mayoría la felicitaban por el día de la mujer y por el derroche de sensualidad que sigue emanando.

Temas relacionados: Greeicy Rendón presumió su barriguita bajando desde lujoso avión

No dejes de leer: Entre lágrimas, Greeicy le dedicó emotivas palabras a Daniella Álvarez

09 Mar 2022 15:06Por: canalrcn.com

Te puede interesar