Greeicy Rendón enamoró con fotos de su infancia

La cantante y actriz compartió algunas fotografías de diferentes etapas de su infancia y enamoró a sus seguidores.

Greeicy Rendon enamoró con fotos de su infancia

Greeicy Rendón enamoró con fotos de su infancia (Tomada de Instagram: @greeicy)

Greeicy Rendón es una de las mujeres más bellas de nuestro país. La cantante y actriz, que está próxima a ser madre, siempre se ha caracterizado por su belleza natural y gran espontaneidad a la hora de referirse a sus seguidores a través de las redes sociales.

Te recomendamos: Lina Tejeiro contó cómo se enteró que Greeicy estaba embarazada

Y esta belleza que hoy admiramos no es algo nuevo. A Greeicy la conocemos desde muy pequeña, cuando hizo parte de Factor Xs y mostró todo su talento en el canto. Más tarde, la vallecaucana fue la protagonista de “Chica Vampiro”, una producción con la que recorrió el mundo cantando las canciones.

Precisamente, durante las grabaciones de esta producción, Greeicy conoció a Mike Bahía, con quien hoy esperan su primer hijo.

Para recordar todas estas etapas de su vida, Greeicy publicó algunas fotos de diferentes momentos de su infancia, a través de su cuenta de Instagram.

“¿Cuál es su época favorita? Voten por su Greeicy preferida!!! Me encanta repasar los álbumes familiares y encontrarme con estas joyas…”.

Rápidamente las fotos se llenaron de cientos de miles de me gusta, superando los 700 mil.

Además, dentro de los miles de comentarios, muchos de sus seguidores recordaron la época de Chica Vampiro, producción que le dio gran popularidad en nuestro país y Latinoamérica.

Greeicy Rendón enamoró con fotos de su infancia

No dejes de ver: Greeicy Rendón vuelve a la actuación como protagonista en una serie de Netflix

Te puede interesar: El juego que hizo Greeicy que le reveló si tendrá niño o niña

28 Ene 2022 19:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar