Greeicy Rendón enamoró bailando en bikini música urbana con aires flamencos

La cantante una vez más se robó las miradas de sus fans tras bailar y hacer sugerentes movimientos de cadera.

Greeicy Rendon presumio su figura bailando musica urbana con aires flamencos

Greeicy Rendón enamora bailando en bikini y presumiendo su figura(Tomada de Instagram @greeicy)

Greeicy Rendón recientemente dejó perplejos a todos sus seguidores luego de mostrar un atractivo baile mostrándose ligera de ropa desde una lujosa terraza y estando en un día lluvioso.

No dejes de leer: Letra de "La Rutina", canción que Mike Bahía le dedicó a Greeicy Rendón

La joven que siempre se ha destacado no solo por ser una cantante que ha arrasado con su talento en las plataformas digitales, sino también por ser considerada como una de las famosas más sensuales de la farándula, una vez más puso a volar la imaginación de quienes la vieron. 

La joven decidió dejarse ver en compañía de una de sus amigas mientras estaban en una amplia terraza y en un día frío, llevando a cabo una coreografía al ritmo del artista Vic Mirallas con su canción ‘Mi Condena’ que tuvo sonidos de música urbana con aires de flamenco. 

Su amiga tenía un vestido de baño color verde esmeralda, mientras que Rendón lució un diminuto bikini gris con blanco con el que dejó perplejos a sus fans tras presumir de su tonificado cuerpo. 

“Baila siempre porque sí y porque no. Con motivo o sin. Con lluvia o sin lluvia. Sana. Una coquetería con mi compañerita”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su post.

Greeicy Rendón enamoró bailando en bikini música urbana con aires flamencos

Lo que generó que en menos de 17 horas de haber sido publicado el video este cuente con más de mil comentarios en los que en su mayoría sus fans le hicieron saber lo enamorados que estaban de ella y de sus movimientos de cadera. 

“Dios mío, esta mujer es la más”, “no puedes gustarme más”, “te amo”, “reina”, “espectacular”, “increíble como bailas siempre”, “amo verte bailar”, “esta mujer es perfecta”, escribieron varios de sus fanáticos.

Mira también: La romántica canción que Jessi Uribe le dedicó a Paola Jara mientras almorzaban

07 Jun 2021 10:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar