¡Sin filtro ni maquillaje! Greeicy Rendón enamoró al mostrarse al natural

La caleña despertó halagos al promocionar su tour, sin una gota de maquillaje.

Greeicy Rendón sin maquillaje

Greeicy Rendón enamoró al mostrarse al natural/ Foto tomada de IG @Greeicy

La cantante caleña Greeicy Rendón y su pareja de más de 10 años, Mike Bahía, estan atravesando por el mejor momento de sus vidas, donde gozan de una de las relaciones más estables del país, de una exitosa carrera, pero sobre todo, tras la espera del primer fruto de su amor al mundo.

Lee también: Mike Bahía desató risas al recrear cómo embarazó a Greeicy

Aunque se están disfrutando con toda este proceso, la pareja no quiere dejar de lado sus compromisos musicales, de hecho, quieren hacerlo parte de este bonito proceso de gestación y por ello, ofrecerán una gira por las principales ciudades de Colombia, donde su bebé, será protagonista.

Greeicy Rendón enamoró sin una gota de maquillaje

En aras de promocionar lo que serán sus shows los primeros días de marzo, en Bogotá, Cali, etc. la joven subió unas historias  a su Instagram, donde anunció unas entradas especiales para los primeros que compraron la boleta en su tierra natal.

 

Greeicy

No te pierdas: El juego que hizo Greeicy que le reveló si tendrá niño o niña

Mientras lo relataba, hubo otro detalle que terminó llevándose la atención y fue la gran belleza natural que posée la caleña, que pese a mostrarse sin una gota de maquillaje ni filtrol lucía igualmente bella. Además, colgó un par de fotos en su Feed igualmente al natural, desatando los halagos de los internautas.

 

Greeicy

"Esta mujer es la más hermosa de Colombia, hasta embarazada y sin maquillaje se ve preciosa", "ya quisiera uno verse así en el embarazo", "me encanta la actitud de esta mujer, sin filtro por la vida" y "preciosa, se ve muy tierna así", fueron algunos de los comentarios.

Lee también: Greeicy Rendón mostró con sutil baile lo enorme que está su barriguita

 

Lee más tarde: Mike Bahía y el tierno dibujo que plasmó en la barriguita de Greeicy Rendón

No dejes de leer: Greeicy Rendón enamoró con fotos de su infancia

01 Feb 2022 07:40Por: canalrcn.com

Te puede interesar