“Una siesta sabrosa”, Greeicy Rendón enamora con tiernas fotos de Kai

La cantante recibió cientos de comentarios tras compartir varias imágenes junto su hijo y una de sus mascotas.

Greeicy Rendon compartio tiernas fotos de Kai durmiendo

Greeicy enamora con fotos de Kai durmiendo junto a una de sus mascotas (Foto: @Greeicy)

Greeicy Rendón es una de las cantantes más queridas de nuestro país, la caleña se ha ganado el corazón de los colombianos por su profesionalismo y belleza.

Además, años atrás tuvimos la oportunidad de ver su talento para la actuación, logrando así cautivar mucho más la atención del público juvenil, pues fue la protagonista de Chica Vampiro.

Actualmente, Greeicy goza de un gran reconocimiento en la industria musical; de hecho, ha sido merecedora de importantes premios que la han llevado a recorrer el mundo entero.

Lo cierto es que la intérprete de ‘Los Consejos’ ahora se encuentra disfrutando de una nueva faceta al lado de su pareja, el también cantante Mike Bahía, pues hace tan solo cuatro meses se convirtieron en padres de un hermoso bebé llamado Kai.

Te puede interesar: Greeicy da interesante truco para que se marque el abdomen en las fotos

La pareja está feliz y disfrutando de la vida en familia; de hecho, a través de sus redes sociales, han dejado en evidencia varios momentos que los han llenado de orgullo y emoción.

Las bellas fotos de Greeicy Rendón y Kai

En las últimas horas, la cantante compartió por medio de su cuenta oficial de Instagram varias fotografías que recibieron miles de halagos por partes de sus seguidores quienes están felices al verla en esta faceta como madre.

Una siesta sabrosa. Chao pues, feliz día, compañeros

En las instantáneas veamos a Greeicy sentada en el borde de una ventana y contemplando a su hijo quien se encuentra durmiendo al lado de una de las mascotas de los cantantes.

Vale la pena mencionar que, Mike y Greeicy siempre se han caracterizado por su amor por los animales; de hecho, viven rodeados de naturaleza y tienen varias mascotas entre los que se destacan, perros, vacas y cerdos.

No dejes de ver: Internautas quedaron flechados al ver de cerca los ojitos de Kai, hijo de Greeicy

Greeicy también está cerca de una guitarra, aunque sin duda, está totalmente concentrada es en la ternura y belleza de Kai.

 

Por su parte, varios seguidores de la artista se pronunciaron en la publicación y la felicitaron por esta aventura. Su gran amiga Lina Tejeiro también aprovechó para dejarle un mensaje y para expresarle lo mucho que los extraña.

“Son hermosos”, “Amo verte tan feliz”, “Estas fotos transmiten paz”, “Una mamá increíble”, “Tu luce la maternidad”, “Me encanta verte tan dichosa”, son algunos de los comentarios que se leen en la publicación.

Por si te lo perdiste: Greeicy Rendón mostró tatuaje en su pierna que pocos han visto

01 Jun 2023 15:34Por: canalrcn.com

Te puede interesar