Greeicy Rendón: el video que se mostró cuando Mike Bahía le pidió la mano

Fue la propia cantante la que reveló el video completo, dedicándole unas románticas palabras a Mike Bahía.

Greeicy Video pedida mano

Greeicy video pedida mano/Foto tomada de Instagram: @greeicy

Una gran sorpresa recibió Greeicy Rendón en el concierto que realizó junto a Alejandro Sanz en Miami, Estados Unidos, en donde al terminar una de sus interpretaciones Alejandro le pidió a la caleña que viera una de las pantallas, de inmediato se proyectó un video y mientras ella lo veía, Mike Bahía, que utilizó un disfraz para que ella no lo reconociera, se arrodilla y con anillo en mano le pide a la cantante que se case con él.

No dejes de leer: Greeicy Rendón le dio el “sí” a Mike Bahía en pleno concierto

Y ahora Greeicy Rendón publicó en su cuenta oficial de Instagram, el video completo que se proyectó en el escenario cuando Mike le pidió la mano y en él se puede ver varias imágenes de la pareja realizando varias actividades juntos, comenzando por el instante en el que, en otro de sus conciertos, el artista se subió al escenario para entregarle una rosa.

El video es acompañado por una interpretación que ambos hicieron de la canción “La Rutina” y la voz de Mike Bahía que narra que tiene pena y nervios y que, pese a que varias veces se lo ha cantado, quiere decirle que “no quiero que te vayas nunca de mi vida”, resaltando que “esta vez lo dice en serio”.

Fue justo en ese momento cuando, en el concierto, Mike Bahía se arrodilló y le pidió a Greeicy que se casara con él, más adelante en el video se ve una imagen de cómo se verían ellos cuando tenga 50 años más.

 

Greeicy Video pedida mano 2

Además, al publicar el video la cantante reafirmó la respuesta que le dio a Mike Bahía la noche anterior, escribiendo que siempre le dirá que sí a todo que él le pida asegurando que juntos han pasado muchos años maravillosos sobre los últimos meses, los cuales han sido únicos y finalizó diciendo que su pedida de mano es una de esas noches que siempre quedarán en su memoria.

“Con vos siempre a todo sí. Han sido muchos años maravillosos… unos últimos meses únicos y la noche de anoche de esas que se quedan para siempre”, escribió Greeicy Rendón al publicar el video.

Mira también: Greeicy Rendón: tras pedida de mano aumentan rumores de su supuesto embarazo

28 Sep 2023 07:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar