Greeicy Rendón descrestó con su cuerpazo en la ducha

La cantante valluna se robó los elogios de sus millones de seguidores al presumirse en prendas menores.

Greeicy Rendón descrestó con su cuerpazo en la ducha

Greeicy Rendón descrestó con su cuerpazo en la ducha/ @Greeicy

La cantante caleña Greeicy Rendón se apoderó durante el fin de semana de las tendencias digitales al posar con su despampanante figura bajo la ducha. Recordemos que fue hace tan solo tres meses que la muejr dio a luz y por ello, que luzca su abdomen extra plano y tonificado como antes, es toda una impresión para sus millones de fanáticos.

Te puede interesar: Los consejos de Greeicy Rendón para materializar los sueños

Por si fuera poco, fue el toque de sensaulidad que le puso la mujer a su carrete, el que dejó boquiabierto a más de uno, que asegura que Greeicy es incluso la muejr más bella del país.

Greeicy

"Eres divina", "la mujer más bella de Colombia sin duda alguna", "jajajajja esas nalguitas de Kai", "soy fan de esta pareja", "son demasiado", "eres preciosa Greeicy", "definitivamente el cuerpo tiene memoria, parece que nunca hubiese dado a luz" y "se ve mejor que yo que ni hijos tengo", fueron algunos d elos comentarios.

Como se puede apreciar, dentro del carrete no solo se mostró en un pequeño bikini bajo la ducha, sino que también posó muy casual y desprevenida junto a su primogénito y junto a su prometido, el tambipen cantante valluno Mike Bahía.

Recordemos que la muejr se lista como de las mujeres más queridas y sonadas de la farándula nacional por su talento y por la belleza y sensualidad que siempre la ha carecterizado. A esto, se suma su nueva faceta como madre, que constantemente da mucho de qué hablar por las experiencias que ella misma comparte con sus fans y por la impresionante recuperación que ha tenido su cuerpo, luciendo actualmente como si nunca hubiese dado a luz.

Te puede interesar: “Los hijos sí son un motor”, Greeicy revela tiernas fotos con su bebé y sus perros

El cambio de Greeicy Rendón desde que tuvo a su bebé

Recordemos que al comienzo la mujer se mostró muy ausente de sus plataformas digitales, porque según lo reveló Mike Bahía en una entrevista internacional, estaba 100% concentrada en disfrutarse este proceso y en aprender diariamente los retos que ser mamá implica. Al volver, mostró el aspecto de su cuerpo delgado, pero con alguna flacidez normal del parto, que ahora, parece haber desaparecido casi que ha totalidad.

Como muestra de ello también está su más reciente ráfaga de historias en Instagram, donde con una serie de videos haciendo cardio, dejó apreciar el cuerpazo que ha recuperado a tan solo meses de haber dado a luz. Vale aclarar, que desde que terminó la dieta, la también actriz se ha mostrado muy activa con el ejercicio y especialmente con el cardio, con el fin de perder esos kilitos de más, que ganó durante su proceso de gestación.

No dejes de leer: Greeicy Rendón cautivó con atractivo baile tras tres meses de posparto

25 Jul 2022 15:13Por: canalrcn.com

Te puede interesar