“No me preparé para el parto”, Greeicy cuenta los días para conocer su bebé

La cantante sintió un dolor que le hizo pensar en la fase final de su embarazo y en el día del parto.

greeicy rendon

Es cuestión de días para que la cantante conozca a su bebé. Foto tomada de Instagram: @greeicy

La hermosa cantante Greeicy Rendón se encuentra a pocos días de ser mamá y aún tiene a la expectativa a miles de fanáticos que esperan ansiosos poder conocer el sexo y confirmar el nombre del bebé.

La cantante caleña Greeicy Rendón ha sorprendido constantemente durante su embarazo por lo activa que ha estado estos 8 meses y los atrevidos bailes donde su pancita se ha llevado todo el protagonismo.

En sus más recientes historias en la red social de Instagram, Greiccy aseguró que sintió un pequeño dolor en medio de las piernas que la llevó a pensar por primera vez en el día del nacimiento del bebé.

“Honestamente por primera vez me dio la pensadera en el día del parto, ay Dios mío. Lo he tomado, generalmente, todo el embarazo estuvo tan increíble a nivel saludable, en todos los sentidos. Entiendo que puede que otro hijo, sin en algún momento vamos a tener otro hijo, puede que sea absolutamente diferente. Siendo consciente de eso, me ha permitido vivirlo de una manera muy tranquila”, fueron las primeras declaraciones de la guapísima artista sobre el tan anhelado día en que verá por primera vez el rostro de su hij@.

Además, Greeicy reconoció que ha estado muy relajada durante esta etapa de gestación y que realmente no se siente preparada para el parto.

“… Hoy dije Dios mío qué hecho todos estos 8 meses de mi vida, no me preparé y ya llega el momento, porque además el cuerpo empieza a cambiar constantemente mucho, pero yo acabo de sentir un cambio que me dijo “Hola, soy la fase final"”, agregó.

La caleña dijo que ha sentido dolores en la pelvis que le indican que su bebé se alista para nacer.

“…he sentido muchos dolores pues como que por el peso la parte abdominal se cansa al final del día, la lumbar, el tema de las caderas… pero este de hoy me dijo llegó la final. Como la pelvis, a los lados, esos huesitos, tengo dolor de hueso ahí. Yo dije claro, fase final y tiene todo el sentido, ya el bebé está en posición, la cabeza está ahí, está abriendo su espacio…”, así relató la cantante cómo se ha sentido estos días.

Greeicy y Mike Bahía han decidido que el sexo del bebé lo conocerán una vez nazca, aunque ya tienen los nombres seleccionados. Arena se llamará en caso de ser niña y Kai si es varón.

Esta pareja es una de las más amadas por los colombianos por lo que miles de fans están muy atentos de cualquier novedad respecto a la relación amorosa, el embarazo y su carrera artística.

19 Mar 2024 16:44Por: canalrcn.com

Te puede interesar