Los consejos de Greeicy Rendón para materializar los sueños

La actriz y cantante también aprovechó para enviarle un poderoso mensaje a quienes son mamás.

Los consejos de Greeicy Rendón para materializar los sueños

Los consejos de Greeicy Rendón para materializar los sueños/ @Greeicy

La actriz y cantante Greeicy Rendón aprovechó su más reciente interacción en Instagram para hablar con sus millones de seguidores sobre lo que representa el día "lunes" en la vida de las personas. Pues como bien es sabido, el comienzo de la semana representa el inicio de responsabilidades para la mayoría de internautas y por ello, les dá anímicamente duro despedirse del descanso del fin de semana.

No dejes de leer: Greeicy Rendón cautivó con atractivo baile tras tres meses de posparto

Fue por ello, que la también creadora de contenido quiso sumarse a esta ola de personas que se levantan con una energía extraña este día, pero para contrarrestarlo, quiso dar algunos tips personales que le han funcionado para ver con mejores ojos este nuevo inicio de semana.

Los tips de Greeicy Rendón para iniciar la semana con toda

Hola que tal, hoy siendo lunes a las 8:30 de la mañana y yo ya me he dado cuenta por qué los lunes son así, o al menos a mí me está pasando en este momento de mi vida, que me levanto el lunes y digo "listo", el lunes es ese momento de mi vida donde debo abrir ese baúl, ese cajón oscuro de responsabilidades, de procesos que necesitas continuar, de desarrollos, de organización y decís, "necesito organizarme".

 

Greeicy

Te puede interesar: “Los hijos sí son un motor”, Greeicy revela tiernas fotos con su bebé y sus perros

Continuo expresando que por eso ella ha querido ver con otros ojos estas responsabilidades que a veces cambia el ánimo tras venir de un descanso.  Para ella, la solución es dejar de quejarse y mejor organizar sus idea y ver de qué manera logra materializarlas, con un plan de trabajo.

Yo tengo estas conversaciones todo el tiempo conmigo, solo que pues nunca las comparto y yo digo, hoy la voy a compartir porque sé que esta conversación conmigo misma a otro también le puede servir...entonces desde el domingo, organìcese y avance así sea un poquito porque eso lo va a hacer sentir mejor

Por si fuera poco, habló sobre los cmabios que tienen la vida tras convertirse en mamá, porque la demanda del tiempo es superior, sin embargo, dice que es importante que desde el comienzo de la maternidad, todas comiencen a tratar de equilibrar esos tiempos.

Culminó expresando la profunda admiración que siente por las mamás y sobre todo por las que tras dar a luz, continúan con sus proyectos y abriéndose camino profesional. Cerró enfatizando que en ese mismo proceso anda ella. 

No dejes de leer: "No puede ser real", internautas sorprendidos con el cuerpo de Greeicy Rendón

25 Jul 2022 14:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar