Greeicy Rendón cautivó con atractivo baile tras tres meses de posparto

La artista dejó enamorados a sus seguidores con sus movimientos de cadera y belleza.

La cantante Greeicy Rendón cautivó a millones de sus fanáticos luego de protagonizar un atractivo baile tras tres meses de posparto. 

Te puede interesar: “Los hijos sí son un motor”, Greeicy revela tiernas fotos con su bebé y sus perros

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 21 millones de seguidores, la caleña se mostró realizando una coreografía. 

En las imágenes se mostró desde su lujosa finca en la ciudad de Medellín, donde reside, luciendo un top con flores estampadas y una pantaloneta de color amarillo, dejando al descubierto su plano abdomen y su tonificada figura. 

Greeicy dejó boquiabiertos a sus fanáticos

Recordemos que la joven, dio a luz hace tres meses a su primogénito Kai, fruto de su compromiso con el artista Mike Bahía. 

Con esta grabación y movimientos de cadera, dejó una vez más boquiabiertos a sus admiradores al ver lo rápido que ha ido recuperando su figura. 

Cabe señalar que, la joven se ha mostrado muy disciplinada haciendo ejercicio, razón por la que ha podido lucir como antes rápidamente. 

Al aire libre y bajo los rayos del sol, la también actriz ofreció sus mejores pasos de baile en medio de una tarde de domingo. 

Esto ocurrió luego de que tuviera su primer viaje junto a su hijo Kai y el cantante, a quien acompañaron en un campamento creativo y donde la caleña tenía muchas expectativas sobre cómo se comportaría el bebé, destacando que la sorprendió enormemente, pues el pequeño estuvo muy juicioso. 

Desde la llegada del bebé, Greeicy se ha mostrado muy comprometida con el cuidado de su niño, dedicando el 100% de su tiempo al pequeño. 

Además, de ir revelando a sus millones de seguidores los avances que ha ido teniendo Kai con el pasar de las semanas y hablando abiertamente de cómo ha vivido la maternidad, destacando lo maravillosa que es, pero también lo compleja que puede llegar a ser. 

greeicy rendon baile

Tras su revelación y luego de que la grabación fuera reposteada por cuentas como Famosos Hasta la Z, miles de seguidores la llenaron de halagos por sus pasos de baile y su indiscutible belleza, donde muchos resaltaron que no pareciera que hubiera acabado de tener un hijo. 

Por su parte, muchos de sus seguidores también le han manifestado que esperan que pronto pueda dejar ver el rostro del niño, pues si bien lo ha mostrado en redes sociales, hasta el momento no ha permitido enseñar su cara, dejando con total intriga a sus fanáticos sobre a quién se parece más. 

No dejes de leer: "No puede ser real", internautas sorprendidos con el cuerpo de Greeicy Rendón

El bebé de Greeicy Rendón enternece las redes con sus carcajadas

Greeicy y Mike Bahía realizaron su primer viaje familiar junto a Kai

26 Jul 2022 18:27Por: canalrcn.com