Greeicy Rendón baila ‘Apretaito’ y Evaluna reaccionó a sus movimientos de cadera

Los fans aman los bailes de Greeicy, donde su pancita es la protagonista de sus movimientos.

greeicy rendon

La artista caleña enamoró a miles de fans con un nuevo baile. Foto tomada de Instagram: @greeicy

La cantante caleña Greeicy Rendón se ha gozado su estado de embarazo al máximo y no pierde oportunidad para demostrar lo orgullosa que está de sus nuevas curvas.

No dejes de leer: Mike Bahía enternece al consentir la pancita de Greeicy Rendón

Greeicy es una apasionada bailarina y lleva el “sabor” por las venas. Por tal razón, cualquier ritmo saca a relucir la gran habilidad de la caleña a la hora de mover las caderas dejando con la boca abierta a más de uno.

En esta oportunidad, Rendón presumió su enorme pancita al compás de ‘Apretaito’, una de las canciones que conforman su último álbum ‘La carta’. “Esta canción me hace sentir bonito, me hace sentir algo #apretaito”, escribió la artista.

greeicy

En la red social de Instagram, donde la cantante tiene más de 20 millones de seguidores, Greeicy compartió el video bailando con el derritió de amor a miles de internautas.

Más de 139 mil personas, en menos de dos horas, reaccionaron al baile de la pareja del cantante Mike Bahía con miles de likes y decenas de comentarios con amorosos piropos y buenos deseos para la cantante.

Uno de los comentarios que se destaca en las reacciones es el de la venezolana Evaluna Montaner, quien también se encuentra en embarazo de su primer hij@, y amó el baile de Greeicy. “Preciosuraaaaa!!, fue la palabra que usó Evaluna para elogiar a la caleña.

Otras de las “flores” que enviaron a la joven artista y futura mamá fueron: “Ese aprende a bailar primer que hablar, bella”, “me encanta”, “hermosa”, “te amo”, “que belleza y ternura”, “esta vieja si le sabe sacar provecho a un embarazo, ese niño le va salir bailarín”, “la mamá más mamasita”, “es@ pela@ va a venir ya con abdominales incluidas no jodaaaaaa!, te vas a morir de amor, te juro!”.

Te puede interesar: Greeicy aseguró que aún no conoce el sexo del bebé y explicó su tatuaje

Para no perderse: Greeicy reveló que una de sus recientes canciones fue dedicada a Mike

Mira también: Greeicy y Mike Bahía confirmarían con tatuajes el sexo su bebé

28 Sep 2023 15:49Por: canalrcn.com

Te puede interesar