“Le voy a cobrar arriendo”, Greeicy tras la demora de su bebé por nacer

La cantante también mostró la técnica que está realizando para activar a su bebé y que pueda comenzar labores de parto.

greeicy le reclama a su bebe por la demora para nacer

Greeicy sobre su la demora de su bebé para nacer (Tomada de Instagram: @greeicy)

La cantante Greeicy Rendón divirtió a miles de sus fanáticos luego de mostrarse muy ansiosa por la pronta llegada de su bebé, fruto de su relación con el artista Mike Bahía

Te puede interesar: Mike Bahía y el video por el que asegura que Greeicy no dará a luz en la clínica

Por medio de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 20 millones de seguidores, la caleña se dejó ver reclamándole a su primogénito lo demorado que está para nacer. 

Cabe recordar que, la también actriz se encuentra ya en su noveno mes de embarazo, por lo que, desde hace varios días ha señalado que en cualquier momento puede dar a luz. 

Sin embargo, su pequeño o pequeña, debido a que todavía se desconoce si será niño o niña, pues la famosa pareja decidió saberlo solo hasta que nazca, está muy a gusto en la barriguita de la cantante. 

Si bien hace pocos días, Greeicy señaló que pensó que estaba a pocas horas del parto de su bebé, estaba muy equivocada, pues hasta el momento, no se ven señales de que este quiera nacer. 

Por ello, compartió una graciosa grabación en la que le pregunta cuánto más se va a demorar, pues ya quiere dar a luz. 

“¿Hasta cuándo? ¿papito ya? va a salir con cucayo mijo jejeje… Está amañado, le voy a cobrar arriendo mijo porque ¿hasta cuándo?”, se le escucha decir, mientras acaricia su enorme pancita en medio de un descanso. 

greeicy embarazo

Es importante mencionar que, aunque siempre le habla como si fuera un niño, ella ha explicado que lo hace porque siente que es así, pero solo sabrá que tanta razón tenía hasta el parto. 

Kai se llamará en caso de que sea niño, pero si es niña le pondrá Arena

Greeicy y su ténica para activar a su bebé y decida nacer 

Por ahora, la caleña sigue su rutina normal y aún sabiendo que está en sus últimos días de embarazo continúa trabajando en nueva música y realizando sus entrenamientos en el gimnasio, pues así se mostró recientemente a través de la misma red social. 

“Aquí seguimos activando este muchacho a ver si (nace) ¿pa’ cuándo es que es muchacho? o muchacha porque no sabemos”, dijo. 

greeicy gimnaso embarazo

Por ahora, la cantante sigue disfrutando de sus últimos días de gestación de que pequeño/a y promocionando sus más recientes canciones de su álbum “La Carta”

Además, de seguir cautivando a sus seguidores con sus atractivas publicaciones presumiendo su avanzado embarazo. 

Por su parte, el cantante Mike Bahía también está a la expectativa de la llegada de su bebé y trabajando en nueva música, con la que espera seguir enamorando a sus fanáticos. 

No dejes de leer: Greeicy Rendón presumió su embarazo con llamativas fotografías

Greeicy Rendón estaría a pocas horas de dar a luz, según reveló

Greeicy Rendón y Mike Bahía pudieron terminar su relación luego de la pandemia

18 Abr 2022 17:46Por: canalrcn.com

Te puede interesar