El nuevo look de Greeicy que sorprende y divide opiniones en redes

La cantante caleña contó que ha estado trabajando en un nuevo estilo y el resultado asombra.

greeicy sorprende con extraño look

Greeicy sorprendió a sus seguidores al mostrar su aparente nuevo look. (IG/@greeicy)

La cantante y actriz Greeicy Rendón se lista como una de las celebridades más habladas y comentadas en redes sociales en el último tiempo, pues, la caleña es recordada por los colombianos por su actuación en producciones como '¿Dónde está Elisa?', 'Las Vegas' y 'Chica vampiro'.

De igual forma, su carrera musical no se queda atrás pues desde hace varios años Greeicy se ha centrado en su pasión por la música, una pasión que comparte junto a su pareja, el cantante Mike Bahía, con quien volvió a los escenarios a finales de 2022 tras el nacimiento de su hijo Kai.

El embarazo y posterior nacimiento del pequeño Kai, hizo que la caleña hiciera una pausa en su carrera para centrarse en su faceta como mamá primeriza algo que tiene encantados a sus seguidores, pues, la pareja ha documentado parte del crecimiento de Kai, eso sí, sin mostrar su rostro, algo que tiene intrigados a sus fans.

En el marco de este regreso a su carrera profesional, la cantante ha ido presentando nuevos ritmos musicales en sus interpretaciones y también ahora parece que está buscando un nuevo look que la represente.

Por eso, a través de sus historias de Instagram la intérprete de 'Amantes' les mostró a sus millones de seguidores que si algo no le falta a ella es tener 'flow'.

Greeicy sorprende con extraño look

La cantante apareció primero en sus historias contando que, venía trabajando en una especie de nuevos looks y que por el momento les iba a mostrar uno de ellos, algo que hizo en sus historias posteriores en donde apareció con su cabello peinado de tal forma que parecía que tuviese capul, este lo acompañó con una gorra beisbolera y una chaqueta rompevientos.

Este es el verdadero flow para que a mí no me vengan a hablar de estilos.

Las reacciones e intriga de los internautas por el nuevo look de Greeicy

Como era de esperarse este nuevo 'flow' de la cantante caleña tiene sorprendidos a sus seguidores, pues muchos han aprovechado la nueva opción que abrió la artista a través de Telegram para debatir y comentar su opinión sobre el nuevo estilo de la cantante.

Algunos han tomado el nuevo look de Greeicy como una especie de broma para sus fans, pero otros por el contrario creen que podría ser verdadero ese cambio radical en la artista, buscando ser más urbana.

01 Abr 2023 12:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar