Greeicy compartió video acariciando su barriguita y hablándole a su bebé

La cantante enterneció a sus seguidores tras publicar emotivo momento de su embarazo.

Greeicy enterneció a sus seguidores por video consintiendo su barriguita

Greeicy enterneció a sus seguidores por video consintiendo su barriguita

Greeicy Rendón es una de las mujeres más queridas de nuestro país, su talento para la música y la actuación la han llevado por grandes escenarios a nivel mundial; sin embargo, su belleza y carisma también han sido determinantes en todo este proceso.

La artista suele estar muy conectada y unida con sus seguidores; de hecho, a través de sus redes sociales comparte diferente contenido sobre aspectos personales y laborales, pero sin duda alguna lo que marcó un antes y un después en su historia de amor es su embarazo.

Te puede interesar: “Haga la tarea”, la indirecta de Johanna Fadul a Juanse por embarazo de Greeicy

Resulta que, a finales del 2021, crecieron los rumores de que Greeicy y su pareja el también cantante Mike Bahía estarían esperando un bebé, noticia que ellos mismos confirmaron en diciembre a través de una hermosa canción y un emotivo videoclip.

Desde ese momento, la opinión pública, familia, amigos y seguidores de los artistas han estado pendiente de la evolución de este embarazo y de lo feliz que está la pareja desde que recibieron la noticia de que serían padres.

Por si te lo perdiste: Greeicy Rendón y Mike Bahía revelaron detalles sobre los planes de su boda

Hace tan solo unas horas, Greeicy compartió un emotivo clip a través de su cuenta oficial de Instagram, situación que conmovió a más de un seguidor, pues en el video vemos a la artista consintiendo su barriguita y hablándole a su bebé.

Greeicy acariciando su barriguita

La intérprete de ‘Los consejos’, publicó este video en compañía de unas palabras de agradecimiento a todas las personas que han asistido a su gira y que han hecho de sus noches las más especiales e inolvidables.

Aquí ando dándole las gracias a este bebé que se portó muy bien y por haber hecho equipo conmigo en estas noches y dejándole claro que nos faltan MEDELLÍN y que será tan mágico como Cali y Bogotá. Los amamos

No dejes de ver: Mike Bahía enterneció las redes con sus afectos a la barriguita de Greeicy

06 Mar 2022 12:57Por: canalrcn.com

Te puede interesar