Greeicy publicó foto y comentario de Nanis Ochoa confirmaría embarazo

La modelo desató varios comentarios tras haber opinado del abdomen de la artista en la imagen.

Nanis Ochoa confirmaria embarazo de Greeicy por un comentario

Nanis Ochoa y el comentario que confirmaría embarazo de Greeicy(Tomada de @nanis8a @greeicy)

Nanis Ochoa recientemente causó gran polémica y revuelo en las redes sociales luego de haber decidido comentar una imagen en la que apareció Greeicy Rendón.

No dejes de leer: Nanis Ochoa posó con tan sólo una malla que no cubrió su piel

La intérprete de ‘Los Besos’ quien ha estado disfrutando de un viaje a la playa, decidió compartir desde su cuenta oficial de Instagram la foto que captó su envidiable figura usando un pequeño bikini y, aunque muchos la admiraron por su belleza, otros dejaron pasar desapercibido el rumor de que la cantante está embarazada.

Aunque rápidamente muchos internautas volvieron a preguntarle a Greeicy si estaba en embarazo, el comentario de la modelo Nanis Ochoa fue el que llamó toda la atención tras escribir: 

“Qué barriguita más hermosa”. 

Greeicy publicó foto en bikini y comentario de Nanis Ochoa confirmaría embarazo

Y al leer lel mensaje de la famosa, fueron muchos los internistas quienes le agradecieron por haber “confirmado” la noticia.

"Nanis ya confirmó la noticia", "jajaja Nanis gracias por confirmarnos que sí está embarazada", "este mensaje me indica que Greeicy está embarazada", "tiene barriguita de embarazo", "siento que si es así, Nanis no tiene por qué revelar algo que ellos no han querido", aseguraron algunos usuarios. 

Es importante resaltar que ni Rendón ni su pareja Mike Bahía han confirmado o desmentido el supuesto embarazo de la caleña.

Mira también: Greeicy Rendón no desmiente que esté embarazada

Para no perderse: Greeicy Rendón y Mike Bahía: momentos épicos de su relación
 

07 Dec 2023 15:50Por: canalrcn.com

Te puede interesar