Greeicy posó con ajustado vestido y presumió su pancita

La mujer acompañó su fotografía con emotivo mensaje mostrando lo feliz que estaba en esta etapa de su vida.

Greeicy enloquece tras presumir de su barriga con ajustado vestido

Greeicy encantó al presumir de su pancita con ceñido y corto vestido (Tomada de Instagram @greeicy)

Greeicy Rendón ha tenido todas las miradas de sus fans encima luego de haber anunciado por medio de su más reciente canción junto a Mike Bahía, la espera de su primer bebé.

No dejes de leer: Greeicy Rendón mostró la primera ecografía de su bebé y enterneció a más de uno

La mujer que por mucho tiempo mantuvo la noticia oculta y muy poco se refirió al tema cuando dieron inicio algunos rumores de su posible embarazo, se ha dedicado a compartir varias cosas a sus fans acerca de esta nueva etapa que está viviendo.

Recientemente por medio de su cuenta oficial de Instagram, la colombiana nuevamente derritió de amor a muchos de sus seguidores lugo de haber decidido compartir una fotografía en la que una vez más dejó ver lo mucho que ha crecido su barriguita.

Greeicy decidió posar frente al lente de la cámara mientras llevaba puesto un ajustado y corto vestido un poco traslúcido de color negro, mientras tenía una enorme sonrisa en su rostro con la que mostró felicidad en el momento. 

Además, también aprovechó la oportunidad para escribir un emotivo mensaje en el que confirmó estar disfrutando en este momento de su vida de todas las cosas que han llegado. 

“Al parecer es verdad que las mejores cosas llegan cuando tienen que llegar. Últimamente las cosas no salen como planeo pero salen mejor de lo que esperaba”, fueron las palabras con las que decidió acompañar la descripción de su publicación.

Greeicy posó con ajustado vestido y presumió su pancita

A lo que muchos de los usuarios le enviaron muchos mensajes felicitándola porque según ellos, se veía hermosa y radiante embarazada. 

Mira también: Así se grabó el video donde Greeicy y Mike Bahía anunciaron que serían padres

Para no perderse: Greeicy Rendón se grabó desde la ducha y se mostró muy feliz con su embarazo

03 Ene 2022 07:26Por: canalrcn.com

Te puede interesar