El romántico mensaje de Greeicy a Mike sobre todo lo que han pasado juntos

La hermosa cantante publicó una linda foto con su pareja el también artista musical Mike Bahía y le dedicó un tierno mensaje.

Greeicy dedica mensaje a Mike sobre lo que han pasado juntos

Greeicy dedica tierno mensaje a Mike sobre lo que han pasado juntos | Foto: Gabe Ginsberg // Getty Images via AFP

En las historias de su cuenta de Instagram con más de 21 millones de seguidores, la cantante valluna Greeicy Rendón reveló algunas fotos y videos de lo que fue su lunes 19 de septiembre, pues viajó en avioneta con su pareja Mike Bahía y algunos amigos para visitar un museo en el cual también vivió lindos momentos que compartió con sus fans.

También te puede interesar: Aida Victoria en fiesta de amor y amistad con su familia hasta regala dinero.

La también actriz, quien recientemente divirtió a sus fans haciendo algunas maniobras con Mike, publicó una foto con el papá de su hijo Kai en la avioneta en la que viajaron y aprovechó para dejar un lindo mensaje sobre lo que significa esa relación para ella.

“Juntos. Cuántas historias, pruebas, aciertos, aprendizajes, crecimiento, errores, arte, escenarios, viajes, familia” escribió la bellísima cantante en el texto de la historia.

Y es que cabe recordar la linda pareja que hacen este par de cantantes, pues se complementan muy bien con su talento, carisma y energía. Recordemos también que han hecho temblar juntos múltiples escenarios incluso cuando Greeicy estaba embarazada de su primer hijo: Kai.

En la foto publicada, la única que está mirando a la cámara es Greeicy, pues Mike gira su cabeza hacia ella en señal de cariño. Ella tiene un lindo atuendo negro que le deja descubiertas las piernas y lo combina con un bolso del mismo color, pero con detalles blancos.

Por su parte, Mike tiene unos lentes oscuros que no dejan ver si tiene los ojos cerrados o abiertos, una chaqueta de mezclilla rasgada y los dos se ven muy sencillos, como siempre, con los accesorios que usan.

Sabemos que los dos han hecho un trabajo excelente como pareja, cantantes y padres y por eso esperamos que sigan siendo muchos los éxitos juntos en los que brille su voz y su talento, pues nos encanta cantar y bailar con sus letras.

Para no perderse: Captan en video al cantante Christian Nodal ebrio en Las Vegas.

No dejes de leer: Rey de las Extensiones responde a Barbie Colombiana sobre Yina Calderón.

También te puede interesar leer: ‘Aprendí que huir del dolor causa más dolor’: Jenn Muriel.

28 Sep 2023 07:10Por: canalrcn.com

Te puede interesar