Greeicy le confesó a Mike Bahía que estaba enamorada de otra persona

La cantante sorprendió a su pareja y millones de seguidores al hacerle una inesperada confesión.

Greeicy le hace capciosa confesión a Mike Bahía

Greeicy le hace capciosa confesión a Mike Bahía/ @Greeicy

La cantante Valluna Greeicy Rendón soprendió hace tan solo unas horas a sus millones de seguidores, al hacer una particular e inesperada confesión a su pareja, quien durante el fin de semana celebró su vuelta al sol número 34. 

Puede ser de tu interés: Greeicy fotografió a Mike bañándose y aprovechó para felicitarlo

Según palabaras de Greeicy se estaba sintiendo muy enamorada y por sorpresa para ella, no era de él. Sin embargo, antes de decírselo, se mostró un poco ansiosa y con rostro preocupado, por la reacción que iba a tener el padre de su bebé, Kai: Mike Bahía.

"Amor, es que estoy enamorada y no es de ti", fueron las palabras de dijo Greeicy, a lo que Mike entendiendo su humor, respondió con un balbuseo, que su Rendón continuó intentando hablar inglés.

 

Greeicy

Aunque unos pocos no entendieron su humor, la mayoría de sus seguidores se soltaron en risas y mensajes de elogios, porque aludieron que la caleña se refería al enorme amor que estaba sintiendo por su pequeño y que muy fiel a su estilo, quiso bromearle a su pareja.

Te puede interesar: Con emotivo video de Kai y Mike, Greeicy agradeció por su familia

Greeicy y Mike Bahía: historia de amor

Greeicy Rendón conforma junto a su pareja Mike Bahía una de las parejas más queridas y estables del país. Los cantantes que llevan juntos desde el 2012, siempre les ha gustado mantener en reserva los detalles de su relación, pero siempre que tienen la oportunidad recalcan el amor y admiración que se tienen, al igual que todos los proyectos que planean juntos. 

Tanto así, que para comienzos del 2021 los cantantes caleños sorprendieron a sus millones de seguidores al comprometerse con romántica y creativa pedida de mano por parte de Mike, en una de las giras musicales más importantes que ha tenido Greeicy en su carrera musical. Recordemos que fue en una presentación junto al artista español Alejandro Sanz, que Mike se apareció disfrazado en el escenario como un guitarrista más, para después, hacer la tensionante pregunta, "¿quieres ser mi esposa?" a lo que Greeicy no dudó en decirle que sí.

Vale aclarar que para ese momento y precisamente para ese show, los rumores de embarazo se hicieron más fuertes, por la pronunciada e inusual pancita que se le veía a la también actriz, situación que habría motivado aún más a comprometerse a matrimonio.

No dejes de ver: Greeicy Rendón enamoró con tierna serenata para su hijo Kai

28 Sep 2023 07:12Por: canalrcn.com

Te puede interesar