Greeicy Rendón hace comentario gracioso a su mamá y ella responde tiernamente

La cantante publicó la tierna escena en sus redes sociales donde consternó a los internautas.

Greeicy Rendón, que ha retomado poco a poco sus labores en las redes sociales, en medio de su bella etapa como mamá, dejó ver un momento íntimo y a la vez amoroso junto a su mamá que sin duda consternó a los más de 21 millones de seguidores en las redes sociales.

Durante este fin de semana, la cantante caleña publicó varias historias en su cuenta oficial de Instagram en las que se mostró trapeando el piso y limpiando el lavamanos, mientras baila y canta una canción de Juanes.

No dejes de leer: "No puede ser real", internautas sorprendidos con el cuerpo de Greeicy Rendón

Sin embargo, hubo algo que llamó mucho la intención de los internautas y fue cuando Greeicy Rendón grabó a su mamá Lucy Ceballos, cuando ella está arrodillada y limpiando muy dedicada, uno de los estantes de la cocina mientras ella es observada por su hija y por algunas de las mascotas de la cantante.

El comentario de Greeicy Rendón a su mamá

Pero, lo que más llamó la atención fue cuando Greeicy Rendón le hizo unos graciosos comentarios a la señora Lucy y ella respondió con una tierna frase, que sin duda pudo haber enternecido a los fans.

En el video se ve el instante cuando Lucy, con trapo en mano está limpiando y se escucha la voz de Greeicy quien en broma le resalta su labor y luego le pregunta que ¿cuánto le cobra por hacer aseo en su casa? ya que la quiere contratar, es en ese instante en el que la mamá de Greeicy le dice una tierna frase, afirmando que ella ya le ha dado pucho.

“Mija, queda contratada, a profundidad, ujummm, ¿cuánto le debo señora?”, dijo Greeicy a lo que su mamá respondió “Cuánto me ha pagado, ya me ha dado mucho”.

Esta respuesta provocó que la intérprete de “Los besos” bromeara nuevamente llamándola “lambona”, sin embargo, Lucy respondió afirmando que el mejor pago que ella ha tenido es que ella sea una buena hija.

“¿Qué más que sea una buena hija”, respondió Lucy en el video que publicó Greeicy, en sus redes sociales.

Por último, entre risas, le comentó a su mamá que ella solo decía eso porque sabían que la estaban grabando para las redes sociales.

“Ah, como habla para las redes, diga la verdad, que no me quiere”, dijo Greeicy Rendón.

Tierna respuesta mamá Greeicy2

Mira también: ¡Increíble! Greeicy Rendón impactó con su abdomen completamente plano

18 Jul 2022 19:06Por: canalrcn.com