Greeicy habló sobre los retos de ser mamá, artista y esposa sin perder su esencia

La cantante compartió unas emotivas palabras para hablar de los diferentes retos que ha venido teniendo y anunció sorpresas.

Greeicy habló sobre los retos de ser mamá, artista y esposa sin perder su esencia

Greeicy se sinceró sobre los retos que ha tenido en el último tiempo. (IG/@greeicy)

Greeicy Rendón se posiciona como una de las mujeres más admiradas y seguidas dentro la farándula colombiana, muestra de ello, es su gran influencia y posicionamiento en redes, especialmente en Instagram donde la caleña posee más de 21 millones de seguidores, allí la cantante comparte gran parte de su vida profesional y personal.

Aunque la artista se conoce por su faceta como cantante y actriz, en el último tiempo su etapa como mamá primeriza, ha hecho que la cantante acapare múltiples portadas digitales, principalmente por la curiosidad de los internautas de conocer el rostro del pequeño Kai, ya quela caleña y Mike Bahía tomaron la decisión de no mostrar el rostro del menor hasta que él tenga la edad suficiente de decidirlo por sí mismo.

Recientemente, la pareja retomó su gira 'Amantes tour' junto a su hijo Kai por Latinoamérica y Estados Unidos, en donde han tenido una serie de conciertos y entrevistas en las que han revelado detalles de su vida personal y en pareja.

Precisamente, la cantante compartió en su cuenta de Instagram un clip en el que habló del proceso que viene teniedo tras convertirse en mamá y al intentar recuperar su vida profesional.

Greeicy habló de los retos que ha tenido como mamá y artista

La cantante se sinceró al expresar que ha tenido en el último tiempo el reto más grande de su vida, pues, ha tenido que buscar la manera de seguir enfocada en sus proyectos y metas mientras va creciendo Kai, pues su objetivo es convertirse en la mejor mamá.

Ha sido un reto muy grande para mí como mujer, encontrar la nueva manera de seguir siendo lo que he venido construyendo… encontrar la forma y la distribución del tiempo para poder ser la mejor madre sin abandonarme.

Sin embargo, aseguró que no ha sido façil, pero que le ha servido el apoyo de Mike, quien también ha tenido que ser comprensivo con sus constantes cambios de humor y sus momentos de tristeza.

No es fácil, pero agradezco a las personas que me acompañan día a día porque me permiten que esto suceda.

El emotivo mensaje de Greeicy para las mujeres

La cantante también aprovechó su momento de sinceridad para anunciarles a sus seguidoras que, dentro poco las sorprendería con algo en lo que viene trabajando para ellas, pues, les quiso dedicar unas emotivas palabras sobre el empoderamiento femenino.

Quería grabar este video para felicitar a todas las mujeres y recordarles que somos maravillosas, más de lo que creemos. Vengo hace mucho tiempo como mujer preparando algo especial que tiene mi sello, mi milla extra y es inspirado en la mujer. Somos más capaces de lo que creemos.

31 Mar 2023 20:31Por: canalrcn.com

Te puede interesar