Greeicy fascinó con nuevo look y se robó dedicatoria de Mike

La cantante caleña se mostró con su cabello completamente rizado y su prometido no pudo resisterirse.

greeicy fascino a mike bahia con nuevo look

Greeicy fascinó a Mike Bahía con nuevo look / @mikebahia

Los cantantes caleños Greeicy Rendón y Mike Bahía sin duda alguna fueron una de las parejas que más dieron de qué hablar en el último año por su nueva experiencia como padres y por su ejemplar historia de amor, con la que siguen inspirando a millones de colombianos a confiar en el amor y vivirlo de manera bonita. 

No te pierdas: ¿Cuál es la mejor pareja de Colombia? internautas debatieron

Recordemos que tras sus casi 10 años juntos, se han encargado de seguir fortalenciendo su unión, de demostrarse públicamente no solo el amor sino la enorme admiración que sienten por el otro y más ahora, cuando ambos disfrutan la llegada del primer fruto de su amor al mundo: Kai.

Con esto, la pareja se consolida como uno de los hogares más sonados y estables del país cafetero, donde constantemente dan de qué hablar con sus muestras de amor y las experiencias que comparten en su nueva faceta como padres, como colegas musicales y como pareja.

No dejes de leer: El talento de Mike Bahía que tiene cansada a Greeicy Rendón

Greeicy enamoró aún más a Mike Bahía con nuevo look

Como muestra de ello, está la más reciente ráfaga de historias que compartió el propio Mike en su cuenta oficial de Instagram, donde presumió el nuevo look de su prometida que parece haberlo dejado más enamorado que siempre. 

Se trata de un look en el que Greeicy tiene su cabello completamente rizado y afro, tras haberse retirado las trenzas que se hizo en sus vacaciones playeras. Fue así, como durante una reunión del equipo, Mike comenzó a filmar a su bella mujer para confirmarle lo linda que se veía así a lo que ella se mostró un poco apenada por la escena y fiel a su estilo, hizo unas muecas muy cómicas para contrarrestar el elogio.

Tras esto, Mike quiso hacerle una dedicatoria sobre el clip con su más reciente sencillo musical "De qué manera", donde le habría reiterado el enorme amor que siente por ella y lo feliz y afortunado que se siente de estar a su lado.

 

 

"De qué manera te explico que se me corta la respiración cuando me estás mirando, te me volviste el centro de atención y no sé desde cuando....De qué manera yo te hago entender que esto me tiene loco, que se me hace difícil disimular cuando me hablas de otro, me la paso soñando que de esos ojos yo soy el dueño", cita parte de la dedicatoria de Mike.

Puedes leer: Greeicy divirtió al mostrar sus fallidas fotos como sirena

28 Sep 2023 07:02Por: canalrcn.com

Te puede interesar