Greeicy enternece con postal cargando a su bebé

La hermosa cantante ha vuelto poco a poco a las redes sociales desde que se convirtió en mamá.

Greeicy enternece con postal cargando a Kai

Greeicy enternece cargando a Kai | Foto tomada de Instagram: @greeicy

Los reconocidos cantantes colombianos Mike Bahía y Greeicy Rendón se convirtieron en padres hace menos de un mes y su bebé Kai ha sido el protagonista de sus vidas, excepto en sus redes sociales, pues, desde que nació, ninguno de los dos lo había mostrado mucho.

También te puede interesar: Por primera vez, Greeicy mostró tierno momento junto a su hijo Kai.

El regreso de Greeicy a las redes, luego de su parto, se dio gracias a una foto familiar y a su confesión acerca de lo que le ha parecido la maternidad.

Sin embargo, este jueves 19 de mayo, dos días antes de que Kai cumpla un mesecito, la cantante publicó algunas partecitas de su cuerpo como su pequeña mano y su pie.

Pero como el día no termina y Greeicy quiere seguir enterneciendo a sus seguidores, también publicó un boomerang cargando a su bebé, en el que se ver su hermosa cabecita recostada en el hombro de mamá.

En el texto de la historia, Greeicy simplemente escribió un “24/7” dando a entender que consentir y cargar a Kai es su nueva labor diaria y constante.

Greeicy carga a Kai

Recordemos que la historia del embarazo de la famosa caleña es bastante particular, pues ella trató de ocultarlo por mucho tiempo en los medios y en sus redes debido a la manera en que querían anunciarlo: con una bella canción dedicada a ese nuevo ser humano.

Es por eso que, aunque ya muchos sospechaban del embarazo, la noticia tomó por sorpresa a los fans de esta hermosa pareja.

Desde entonces, Greeicy no dudó en mostrar cada instante que se disfrutaba el embarazo, pues decía sentirse más sexy que nunca y sus bailes jamás se detuvieron.

Greeicy demostró no sólo ser una mujer talentosa y fuerte, sino una mamá muy versátil que le enseñaba a su hijo a bailar y a cantar incluso desde la pancita.

El nombre y sexo del bebé también fue tema de discusión, pues la artista nunca quiso saber si era niño o niña sino hasta el final y, gracias a ello, compartieron con sus seguidores las dos opciones de nombres que tenían.

Esperemos que la caleña siga disfrutando de esta hermosa etapa de la mejor forma, enamorándose cada día más de ese bello bebé, compartiendo sus llantos, risas y sueños. Seguimos muy felices por esta pareja de papás primerizos.

Para no perderse: Greeicy Rendón reapareció en redes con tierna foto familiar.

No dejes de leer: “Se me parecieron muchísimo a los ojos de Greeicy”, Mike Bahía sobre su hijo Kai.

También te puede interesar leer: Los cómicos videos con los que Mike Bahía reapareció en Instagram.

28 Sep 2023 07:41Por: canalrcn.com

Te puede interesar