Greeicy enamoró a todos con cautivador y divertido baile

La artista Greeicy flechó a miles de sus fanáticos al mover sus caderas con una de sus canciones favoritas de Mike Bahía.

greeicy enamora bailando

Greeicy enamora con baile/AFP: GIORGIO VIERA

La cantante Greeicy Rendón enamoró a miles de sus fanáticos con un cautivador baile en compañía de su amigo y profesor de danza. 

Por medio de una de sus redes sociales, donde suma millones de seguidores, compartió un video en el que se dejó ver realizando una coordinada coreografía. 

Greeicy Rendón enamoró con baile al ritmo de canción de Mike Bahía

En la grabación se mostró usando un jean, un crop-top de colores y unas botas texanas de color blanco, mientras que su compañero lució todo de color negro. 

Ella se mostró primero en modo selfie cantando la canción ‘Qué Será’ de su pareja, el artista Mike Bahía, cuyo tema musical suma más de 124 mil reproducciones en YouTube con tres semanas de haberse estrenado. 

Posteriormente acomoda el celular para que logre grabarlos a los dos realizando el challenge de baile para esta canción, la cual confesó es una de sus favoritas del reciente álbum del caleño ‘Contigo’

Al final cada uno se mueve como quiere y terminan haciendo twerking, evidenciando lo mucho que disfrutan bailar. 

“Lo hicimos sencillo para que puedan hacerlo. We’re back (estamos de regreso)”, escribió la cantante en la descripción de la publicación. 

@greeicybaila Lo hicimos sencillo para que puedan hacerlo. We’re back @Poncho glez #queserá @MiKe ♬ ¿Qué Será? - Mike Bahía

Reacciones de seguidores al baile de Greeicy Rendón

Tras su revelación lograron miles de corazones y comentarios donde la llenaron de halagos por sus movimientos y por su belleza, además de resaltar lo mucho que les gustó la canción de Mike Bahía. 

“No hay mujer más divina”, “esta mujer es hermosa”, “Mike está partiendo”, “qué buena canción”, “me encanta”, “eres única”, “perfecta”, “las canciones de este álbum están muy top”, “simplemente bella”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por ahora, la cantante continúa no solo promocionando las canciones del artista, sino su propio proyecto, en el que promete traer mucha música para sus fanáticos con su personaje de Yeliana, su segundo nombre. 

De igual manera, sigue disfrutando de su maternidad con su pequeño Kai, a quien todavía no le ha mostrado el rostro, pero que cada vez que revela alguna de sus travesuras cautiva a todos. 

25 May 2023 11:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar