Greeicy debutará en una serie y reaccionó al ver la publicidad en la calle

La cantante protagonizará una serie junto a Paulina Dávila y se bajó del carro para abrazar la publicidad.

Greeicy Rendon y la reaccion que tuvo al ver publicidad de su proxima actuacion

Greeicy y la reacción que tuvo al ver publicidad de su próximo proyecto(Tomada de Instagram @greeicy)

Greeicy Rendón es una de las cantantes más apetecidas por todo su público, pues aparte de encantar con su talento para endulzar los oídos de quienes la escuchan, también ha enamorado tras dar a conocer que está a la espera de su primogénito, fruto de su relación con Mike Bahía y uno de los bebés más deseados no solamente por los famosos, sino por sus seguidores.

No dejes de leer: Greeicy demostró que estando embarazada mantiene su ritmo de baile

La mujer recientemente causó gran sensación en las redes sociales tras dejar ver que debutará en una serie de televisión que se dará a través de uno de los portales de ‘streaming’ más importantes del mundo como lo es Netflix, la cual protagonizará en compañía de la actriz colombiana Paulina Dávila en donde les darán vida a dos bailarinas según la sinopsis del producto. 

“Los mundos opuestos de dos bailarinas colombianas colisionan dentro y fuera de la pista de baile cuando su ambición por triunfar las lleva por un camino peligroso”, es el pequeño resumen que aparece junto al nombre de la serie. 

No obstante, aparte de alegrar a quienes la siguen, la mujer dejó ver a través de su cuenta oficial de Instagram, la emoción que tuvo al verse en una valla publicitaria y por esta razón, decidió bajarse de su lujosa camioneta para ver de cerca cómo se veía, además de abrazar la publicidad. 

“Ayer me crucé con esto por la calle y sentí mucha felicidad. ¡¡¡¡¡Ya casi!!!!! 2 de marzo por @netflixlat”, fue el mensaje con el que acompañó su post.

Greeicy debutará en una serie y reaccionó al ver la publicidad en la calle

En las imágenes, Greeicy estuvo muy feliz de verse así misma y por esta razón, fueron cientos de usuarios quienes le dejaron saber lo orgullosos que estaban de ella, pues aparte de cantar, también ha deslumbrado al actuar desde muy pequeña. 

Mira también: Mike Bahía enterneció las redes, con sus afectos a la barriguita de Greeicy

Para no perderse: Greeicy Rendón y el romántico mensaje que dedicó a Mike Bahía

21 Feb 2022 12:35Por: canalrcn.com

Te puede interesar