Greeicy confesó lo mucho que se le está cayendo el pelo tras su posparto

La artista reveló uno de los síntomas que ha presentado luego de haber dado a luz a su hijo Kai.

La cantante Greeicy Rendón confesó a sus millones de fanáticos lo mucho que se le está cayendo su pelo tras el posparto de su hijo Kai, fruto de su relación con el artista Mike Bahía. 

Te puede interesar: ¡Qué movimientos! Greeicy Rendón reveló atractivo baile de Mike Bahía

Recordemos que la caleña dio a luz a su pequeño hace cuatro meses y de quien no ha dejado ver su rostro en redes sociales, protegiendo su privacidad hasta el momento. 

Si bien se conoce, la famosa pareja ha expresado lo mucho que quiere proteger a su pequeño, razón por la que han preferido no revelar su cara por ahora a la opinión pública. 

Greeicy confesó uno de los síntomas que ha presentado en su posparto 

A través de sus historias en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 21 millones de seguidores, el artista se dejó ver desde su casa en compañía de uno de sus estilistas, quien la maquilló y la peinó, haciéndole algunas ondas. 

Una vez terminó, la artista presumió el resultado y detalló que consideraba que no se le veía tan poquito cabello, pues posteriormente reveló que se le ha estado cayendo bastante como síntoma de posparto. 

Luego comenzó a mirarse cómo había quedado señalando que se sentía bastante hermosa e hizo la traducción en inglés, provocando algunas risas a sus seguidores. 

Aunque no especificó para qué se estaba preparando, sus admiradores especularon que podría tratarse para una campaña o una sesión de fotos probablemente con su pequeño hijo. 

Por ahora, la artista sigue disfrutando de su maternidad y compartiendo con sus seguidores cómo vive esta nueva etapa en su etapa. 

No dejes de leer: Greeicy Rendón divirtió a todos tras broma a Mike Bahía con el pañal de su bebé

Así fue el jocoso y ‘atrevido’ baile de Greeicy y Lina Tejeiro

En video quedó registrado el rostro de Kai, hijo de Greeicy y Mike

01 Jun 2023 10:54Por: canalrcn.com