Greeicy comparte tierno video con su vaca y fans afirman querer ser veganos

La famosa dejó ver el profundo amor que siente por los animales y enamoró con las caricias que dio a su vaca.

Greeicy Rendon publica enternecedor video con su vaca y hace reflexionar a fans

Greeicy Rendón y el video con su vaca que hizo reflexionar a sus fans(Tomada de Instagram @greeicy)

Greeicy Rendón enamoró a todos sus fanáticos en las redes sociales luego de dar a conocer un emotivo video que hizo reflexionar a muchos de los usuarios que lo vieron. 

No dejes de leer: Greeicy Rendón, ¿cómo se hizo famosa y cuál fue su primera canción?

Por medio de su cuenta oficial de Instagram la colombiana quiso mostrar de nuevo lo mucho que ama a su vaca, por lo cual, en esta ocasión protagonizó varias caricias que fueron dirigidas hacia el animal.

La cantante e intérprete de ‘Cuando Te Vi’ posó frente a la cámara mientras le daba besos en el hocico a su vaca además de acariciar su cabeza y parte de los ojos y las pestañas. 

No obstante, Greeicy Yeliana Rendón Ceballos, también abrazó a la vaca y esto generó que muchos de sus seguidores se enternecieran al ver la conexión y el cariño que habían entre el animal y la joven.

“Felicidad. Esos momentos”, fue el corto mensaje con el que decidió acompañar la descripción de su publicación. 

 

Greeicy comparte tierno video con su vaca y fans afirman querer ser veganos

Esto sin duda revolucionó las redes y miles de sus fanáticos y amigos decidieron escribirle que las imágenes les habían parecido bellas, además de recalcar que al ver el clip les habían surgido las ganas de ser veganos y no volver a comer carne para contribuir al cuidado de ellos.

“Qué belleza”, “mucho amor en este video”, “no puedo creer la conexión que tienes con tus animales”, “me derrito de amor”, “al verte con tu vaquilla, quiero ser vegana”, “no quiero volver a comer carne”, escribieron algunos de los internautas.

Mira también: Greeicy Rendón volverá a la actuación y lo hará en una serie internacional

24 May 2021 11:36Por: canalrcn.com

Te puede interesar