Greeicy deslumbró con cautivador baile en matrimonio de Lele Pons y Guaynaa

La artista fue una de los tantos famosos que asistieron a la considerada boda del año.

Greeicy cautivó con baile en matrimonio de Lele Pons.

Greeicy cautivó con baile en matrimonio de Lele Pons. (AFP: Theo Wargo | JC Olivera).

Hace pocas horas se llevó a cabo la que sería considerada la boda del año, pues la modelo e influenciadora venezolana Lele Pons y el cantante puertorriqueño conocido como Guaynaa sellaron su amor en el altar con un enorme ¡Sí, acepto!

Entre los famosos invitados que asistieron a esta gran eventualidad en el mundo del entretenimiento se encontraron los artistas colombianos Greeicy Rendón y Mike Bahía, de quienes también se espera conocer pronto la revelación de la fecha en la que llevaran a cabo su boda.

Y es que, aunque hubo un sinfín de celebridades invitadas, fue la artista caleña quien sobresalió en la pista de baile, pues recordemos que Greeicy no solo destaca por su cautivadora voz, sino también por su facilidad para desenvolverse al ritmo de la música.

Greeicy Rendón se robó las miradas durante la boda de Lele Pons y Guaynaa  

Luego de la romántica ceremonia en la que Lele Pons y Guaynaa sellaron su amor por la eternidad, los invitados disfrutaron de una lujosa fiesta en la que los pasos de baile de la caleña no podían faltar. Por lo que, al ritmo de la música y los ánimos de quienes estaban a su alrededor para animarla, Greeicy bailó como solo ella sabe hacerlo. 

Estos pasos destacaron aún más debido al elegante vestido que llevaba puesto, pues este contaba con un corte en la parte trasera que dejaba descubierta gran parte de su espalda, así lo dejó ver la propia Lele Pons por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram, en la que acumula más de cincuenta millones de seguidores.

Greeicy Rendón dedicó emotivas palabras a Lele Pons y Guaynaa tras su boda

La cantante Greeicy aprovechó sus redes sociales para compartir algunas fotografías de la boda de Lele Pons y Guaynaa, las cuales acompañó con un emotivo mensaje dedicado a la pareja de recién casados.

“Ver a otros celebrar el AMOR y disfrutarlo de una manera tan especial, me hace sentir que somos más los que buscamos vivir un amor REAL (emoji de ancianos). Feliz camino juntos compañeros, @lelepons (emoji de corazón y fuego) @guaynaa”, escribió la artista colombiana.

22 Ene 2024 15:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar

Te puede interesar