Greeicy Rendón baila canción de Mike Bahía y él le dedica amoroso mensaje

La actriz y cantante caleña interpretó con mucho sentimiento el más reciente éxito de su pareja.

Greeicy Rendón bailando canción de Mike Bahía

Greeicy Rendón bailando canción de Mike Bahía/Foto: IG/ @greeicy

Por estos días Greeicy y su familia se encuentran disfrutando de unos días de vacaciones, en los que han aprovechado el sol, el mar y la arena y desde allí la talentosa actriz y cantante ha mostrado, en sus redes sociales, algunas de las cosas que ha hecho y de paso demostró lo enamorada que está de Mike Bahía.

En su cuenta oficial de Instagram, la vallecaucana publicó un video en el que ella se muestra con su nuevo look con trenzas y utilizando un bañador multicolor con su respectiva salida de baño y de repente comienza a sonar de fondo el más reciente éxito de su pareja, “De qué manera”.

Greeicy Rendón fascinada con “De qué manera”

Y es que esta canción parece que le gusta mucho a Greeicy, pues en el video se muestra muy inspirada por ella, bailándola lentamente e interpretándola con mucho sentimiento como si se la estuviese dedicando a Mike Bahía.

En el video, Greeicy no solo muestra su look y outfit, sino que también muestra algunos de sus mejores movimientos, se ven las manos de su hijo, Kai, y parte del paradisiaco lugar en el que se encuentra de vacaciones, e incluso queda evidenciado el momento en el que su celular se cae mientras la grababa, pero ella rápidamente lo levanta y continúa con su baile.

El amoroso mensaje de Mike Bahía

Al publicar el video, la actriz y cantante escribió el título de la canción, pero eso fue suficiente para que sus fans vieran el audiovisual masivamente, pues en muy pocas horas el post recibió más de quinientos mil likes y miles de comentarios de los internautas que aprovecharon el cajón de comentarios para enviarles halagadores mensajes, pero el que más llamó la atención fue e de Mike Bahía.

El cantautor aprovechó el cajón de comentarios para escribirle un amoroso mensaje a su pareja, asegurándole que la ama locamente.

“Te amo locamente”, fue lo que escribió Mike Bahía a la mujer que le sirvió de inspiración para escribir “De qué manera” y otras de sus famosas canciones.

28 Ene 2023 16:38Por: canalrcn.com

Te puede interesar