Grandes presentadores que dejaron sus programas

Famosos que han dejado sus exitosos programas para continuar con otros proyectos personales o en otros lugares.

presentadores que dejaron sus programas

Don Francisco entrevistó talentos como Bad Bunny, entre otros. (foto tomada de Instagram @donfranciscotv)

A propósito del caso de Ellen DeGeneres, quien anunció el final de su programa de televisión en los Estados Unidos, recordamos a varios de los presentadores que también han dejado la televisión y sus programas, los cuales solían ser muy exitosos a nivel local e internacional.

Puedes leer: Ellen DeGeneres pone fin a su show televisivo

Para Mario Luis Kreutzberger Blumenfeld, mejor conocido como “Don Francisco”, la pandemia le significó la oportunidad de reivindicarse y dejar uno de los programas que durante los últimos años él conducía, llamado ‘Sábado Gigante’, para dedicarse ahora a algo más pequeño, en donde realiza entrevistas junto a 3 personas, las cuales hacen parte de su equipo.

Ellen DeGeneres

Un icónico también del periodismo fue Larry King, quien conducía su propio programa de la televisión. Durante 63 años vimos a este reconocido presentador en lugares como la radio, la televisión y a lo último realizó incursión en las plataformas digitales. A quienes dicen que este reconocido personaje entrevistó a más de mil personajes a lo largo de su carrera.

Heidi Klum, presentadora desde hace quince años en la cadena de Amazon, ha dejado su programa con motivo de una jugosa oferta que le realizaron desde Victoria Secret, allí ‘Project Runway’, como se llamaba este programa que duró poco más de 16 temporadas, terminaría debido a que ella era un ingrediente bastante importante para este.

Illa Calderón también dejó el famoso programa de la televisión internacional ‘Primer Impacto’ debido a sus proyectos personales, los cuales la hicieron apartarse de su cargo hacia el año de 2011. Su reemplazante fue Pamela Silva, quien ha continuado hasta la actualidad.

Estos han sido algunos de los presentadores más relevantes que por diferentes motivos han tenido que dejar sus puestos en la televisión internacional encontrando similitudes con lo que hoy por hoy vive DeGeneris en los Estados Unidos.

Te puede interesar: Estas son las mujeres que le han robado el corazón a Ellen DeGeneres

08 Feb 2022 12:23Por: canalrcn.com

Te puede interesar