Grandes y reconocidos actores competirán en Survivor, la isla de los famosos

Serán cuatro actores y tres actrices los que estarán en la isla desierta demostrando sus habilidades de supervivencia.

Juan Carlos Arango en Survivor

Juan Carlos Arango es uno de los actores que estará en 'Survivor, la isla de los famosos'. (Foto tomada de Instagram)

En el 2023 llegará a la pantalla de Nuestra Tele ‘Survivor, la isla de los famosos’, una gran producción que pondrá a prueba a 22 famosos colombianos en una isla tropical desierta. Los famosos que pasarán a ser conocidos como náufragos tendrán que conseguir su comida y construir refugio con lo que encuentren en el lugar. Y para obtener algunos beneficios y/o mejorar sus condiciones de hábitat tendrán que competir y superar complejos retos.

Mira también: “Está muy bueno”, Tatán Mejía emocionado por las grabaciones de Survivor

Las grabaciones de Survivor ya comenzaron en República Dominicana y desde allí, Tatán Mejía, quien debutará como presentador, ha dado a conocer algunos detalles y ha mostrado algunos de los paisajes que disfrutarán los náufragos.

Ya se conocen los nombres de los 22 participantes y aquí les presentamos los actores/actrices que aceptaron el reto de estar en Survivor. Juan Carlos Arango, Tania Robledo, Aco Pérez, Juan Palau, Federico Rivera, Margarita Reyes y Catalina Londoño son los actores que demostrarán sus estrategias y astucia para sobrevivir alejados de sus familiares amados y de la sociedad en general.

Juan Carlos Arango en Survivor

Juan Carlos Arango es un actor nacido en Cali y lleva décadas conquistando a los colombianos a través de las pantallas. Recientemente lo vimos en ‘Café, con aroma de mujer’ (1994) en las noches de Nuestra Tele, también hizo parte de Enfermeras y de ‘Hasta que la plata nos separe’ (2006).

Tania Robledo en Survivor

La actriz Tania Robledo de 45 años regresa después de varios años a la televisión colombiana y en Survivor será una de las náufragas que tendrá que demostrar que dar todo para sobrevivir a las dificultades que tendrá la isla desierta.

Aco Pérez en Survivor

El actor Heráldico Pérez Villamizar, más conocido como Aco Pérez, quien actualmente actúa en ‘Dejémonos de Vargas’ como el gran amigo del niño Ramoncito, es uno de los famosos que aceptó el reto de Survivor. Luego de participar en MasterChef Celebrity, el actor nacido en Valledupar demostrará sus habilidades y estrategias en la nueva producción del Canal RCN.

Juan Palau en Survivor

El joven bogotano de 29 años es actor y cantante. Juan Palau ha participado en grandes festivales de Teatro en México, Chile y su ciudad natal. Palau es más conocido por su carrera musical que inició como solista en 2015 con el tema ‘Pa´ la playa’.

‘Llórelo’ es el nombre del último lanzamiento de Juan Palau y a esa canción se suman otros éxitos como ‘Bipolar, ‘Amor ingrato’, y ‘Ula ula’. Ahora, el joven artista estará en Sruvivor, la isla de los famosos como náufrago.

Margarita Reyes en Survivor

Margarita Reyes es actriz y modelo bogotana y durante años ha encantando con su talento artístico. La artista de 41 años ha participado en grandes producciones en Colombia, entre ellas ‘Enfermeras’, ‘Francisco el matemático: Clase 2017’, ‘Merlina, mujer divina’ y ‘Todos quieren con Marylin’.

En Survivor, Margarita Reyes mostrará su espíritu aventura y sus habilidades de supervivencia.

Federico Rivera en Survivor

A la isla tropical desierta, llegó el actor Federico Rivera y será un náufrago más en Survivor. Rivera es reconocido por su participación en ‘Te la dedico’, ‘Enfermeras’, ‘Pura sangre’, entre otras grandes producciones.

Catalina Londoño en Survivor

La actriz cartagenera Catalina Londoño de 42 años recordada por su actuación en ‘Casa de Reinas’ confesó que ser parte de una competencia de supervivencia siempre fue un sueño para ella y que por esa razón aceptó sin dudar a participar en Survivor, la isla de los famosos.

No dejes de leer: ¿A qué se enfrentarán las celebridades en Survivor, la isla de los famosos?

Te puede interesar: Tatán Mejía contó curiosidades de Survivor, la isla de los famosos

Para no perderse: Conoce las mujeres que se enfrentarán en Survivor, la isla de los famosos

15 Dec 2022 13:09Por: canalrcn.com

Te puede interesar