Graban a Gerard Piqué triste y escuchando éxito de Shakira en su vehículo

Un hincha grabó el instante en el que el futbolista salía en su vehículo de la sede deportiva del Barcelona.

Pique escuchando a Shakira

Pique escuchando a Shakira/Foto AFP: Pau BARRENA

Sin duda una de las noticias de este año es la confirmación de la separación de Shakira y el jugador del Barcelona Gerard Piqué, noticia que se confirmó el pasado 4 de junio de parte de la misma colombiana, desde entonces los seguidores de la pareja y la prensa en general han seguido los pasos de la cantante y el futbolista.

Mira también: Shakira y el supuesto mensaje de su ex Antonio de la Rúa en medio de separación

Según se ha informado, las causas de esta ruptura amorosa estarían relacionadas por una supuesta infidelidad del futbolista por eso los seguidores han estado pendiente también de la mujer con la que supuestamente estaría saliendo Gerard Piqué, aunque además se rumora que esa relación también se habría acabado, y también se han filtrado los supuestos acuerdos de la pareja para poner fin a su relación de más de 10 años y la custodia de Milan y Sasha.

Sin embargo, mientras está separación se define, nuevamente el jugador del Barcelona está dando de qué hablar, esta vez por un video que comenzó a circular en las redes sociales y que fue grabado cuando Gerard Piqué salía de entrenar de la sede deportiva del club catalán.

Graban a Gerard Piqué escuchando “Inevitable” de Shakira

En el video se ve el instante en el que varios seguidores del Barcelona se acercan al vehículo de Piqué para saludarlo, pedirle autógrafos y grabarlo con su celular, mientras él conduce lentamente, sin embargo, uno de los hinchas se percató que mientras Gerard Piqué conducía, él tenía a todo volumen el tema “Inevitable”, una de las canciones más famosas de Shakira.

En las imágenes se puede ver el instante en el que el seguidor pega el celular a la ventana del vehículo, para poder grabar el interior y así dejó en evidencia la canción que estaba escuchando el defensa español, además le hizo un comentario acerca de la canción.

“Vaya temazo, jajaja”, grita el aficionado mostrando a Piqué un poco preocupado y pensativo dentro de su automóvil.

 

Pique escuchando a Shakira 2

Por supuesto este video, que originalmente fue publicado en TikTok, ha sido replicado en otras redes sociales y para muchos internautas es la prueba irrefutable de que Gerard Piqué aún extraña a Shakira, además otros aseguran que se ve muy triste en el video.

Te puede interesar: Detalles del viaje de Piqué y su ‘amiga especial’ mientras se separa de Shakira

25 Ago 2022 13:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar