Goyo de ChoQuibTown aparecerá en el Time Square en New York

La cantante fue reconocida por ser una de las voces más influyentes en Colombia y marcará la historia en su carrera.

Goyo de ChocQuibTown sera la portada de Spotify en noviembre

Goyo de ChocQuibTown será el rostro de Equal en Spotify

Gloria Martínez, más conocida como Goyo de ChocQuibTown, alegró los corazones de muchos de sus fanáticos luego de haber dado la noticia de que será la portada del mes de noviembre de EQUAL escogida por la plataforma líder en la industria musical, Spotify.

No dejes de leer: Doctor Krapula estrena álbum y Sebastián Yatra presenta su "Pareja del año”

¿Qué es EQUAL?

Este es un proyecto que fomenta la concientización de la industria y fanáticos sobre el consumo de música hecha por el género femenino. 

Además de Goyo, varias colombianas como lo son: Karol G, Andrea Echeverri, Natalia Lafourcade, Cazzu, Lisaumet, Lido Pimienta, Adriana Lucía, entre otras, han prestado su voz para este importante proyecto. 

Goyo, quien a lo largo de su carrera junto a Tostao y Slow Mike conformaron la agrupación llamada ChocQuibTown, ha deslumbrado a quienes la siguen no sólo por sus éxitos musicales, sino también por su carisma, humildad y sencillez como muchos de los seguidores se lo han hecho saber.

Además de ser la portada de Equal, el rostro de Goyo también marcará la historia de su carrera ya que este aparecerá el 18 de noviembre del año en curso en el reconocido Time Square en New York, Estados Unidos. 

Cabe destacar que, hace menos de un mes, la exitosa agrupación nacida en el pacífico colombiano lanzó su pieza musical llamada ‘Morena’ en compañía de Lil Silvio & El Vega y La Ross Maria y han logrado obtener más de 3 millones de reproducciones en YouTube.

 

Aquí puedes ver el video: 

Goyo de ChoQuibTown aparecerá en el Time Square en New York

 

Mira también: Goyo, protagonista en homenaje de los Latin Grammy para las mujeres

Para no perderse: ‘Somos reyes de las letras bonitas’: ChocQuibTown presentan con orgullo ‘Morena’
 

26 Feb 2024 10:48Por: canalrcn.com

Te puede interesar