Golpean a Sebastián Martínez tras afirmar en video que está soltero

El protagonista de “Hasta que la plata nos separe” publicó un video con el que sacó las risas de sus fans.

sebastián-martinez-soltero

sebastián-martinez-soltero/Foto: Canal RCN

Sebastián Martínez es uno de los actores más queridos de la televisión colombiana, además noche a noche suele enamorar a los televidentes deHasta que la plata nos separe con su personaje de “Rafael Méndez”, el gran vendedor que se enamoró de Alejandra Maldonado (Carmen Villalobos) y está intentando conquistar su corazón.

Te puede interesar: ‘Leandro Díaz’ llegará muy pronto a las noches del Canal RCN

Pero para nadie es un secreto que el talentoso actor también es muy querido en las redes sociales, donde suele compartir algunos de sus hobbies, sus proyectos profesionales y parte de su vida privada, como su relación sentimental con la talentosa Kathy Sáenz, con quien tiene una familia desde hace más de 14 años.

Sebastián Martínez es golpeado en pleno video

Además, también suele sacar las risas de sus más de tres millones de seguidores en Instagram con divertidos videos en los que él interpreta audios que se hacen virales en las redes sociales, y parece que, para su último video, Sebastián Martínez olvidó su relación con Kathy Sáenz solo con el objetivo de divertir a sus fans.

En el video, se puede ver a Sebastián Martínez, con unas gafas oscuras, hablando muy eufórico como si fuera un influencer y luego interpreta el audio de un internauta que le pide a las mujeres que le escriban, afirmando que está soltero, pero antes de acabar de decir la última palabra, recibe un golpe, de su pareja que le dice “Tú estás soltero, gordo, ¿estás soltero?” y luego, con los lentes torcidos y con cara de regañado le responde a la mujer “para un video” y ella le responde “Baboso”.

La reacción de sus seguidores

El video sin duda divirtió a los millones de seguidores del talentoso actor, por eso en pocas horas recibió más de 35 mil likes y más de dos mil comentarios de los internautas que llenaron el cajón de comentarios con emoticones de risas e hicieron graciosos comentarios, preguntándole incluso, si seguía vivo después de ese golpe.

"Jaja sigue con vida? A lo bn?", "Jajajajajajajaja ME LO RESETEARON", "Dios como me encanta este hombre", "ay te amo desde la viuda de la mafiaaaaa", "Ainch pobrecito", "Jajajajajaa sigue ahí que te van a dar hasta con el cubo del agua", "Jajajjaa auuu hasta que dolió", fueron algunos de los comentarios.

sebastián-martinez-soltero2

No dejes de leer: Viral: Mujer se niega a pagar un mercado afirmando que Dios se lo regaló

31 Ago 2022 17:28Por: canalrcn.com

Te puede interesar