¿Reencuentro de RBD es por dinero? Uno de ellos respondió

Christian Chávez envió un contundente mensaje a quienes aseguran que la gira de RBD es por negocio.

christian chavez responde a critica de reencuentro con RBD

Christian Chávez respondió a crítica tras reencuentro con RBD/AFP: Jeff Daly

El actor y cantante Christian Chávez respondió a quienes han sugerido que el reencuentro de la agrupación RBD, de la que hace parte, es por dinero. 

Por medio de su cuenta de Instagram, donde tiene más de tres millones de seguidores, compartió un carrusel con dos fotografías de los cinco, Dulce María, Anahí, Maite Perroni, Christopher Uckermann y él firmando el contrario y abrazados. 

Christian Chávez respondió a quienes dicen que el reencuentro con RBD es por negocio

Con dichas instantáneas aprovechó para sincerarse con sus fanáticos sobre lo que esto produce en él y en sus compañeros. 

Detalló que más allá de una serie juvenil, imponer una moda o no ponerse los vestuarios que les elegían, son hermanos que vivieron y trabajaron a diario para que su sueño fuera una realidad de la mano de todos sus fanáticos. 

El artista mencionó que no fue para nada fácil, pues les produjo heridas personales y por eso se refirió a quienes dicen que su reencuentro lo hacen por negocio. 

“No tienen idea de lo que cada uno de los 5 sentimos cuando escuchamos una canción de RBD, cuando algún fan nos dice que salvamos su vida o que gracias a nosotros conocieron a sus mejores amigos, esas cosas, formar parte de sus memorias personales de la adolescencia, eso no tiene precio. No podemos esperar por verlos desde el escenario y tener noches inolvidables”, escribió. 

Agregó que los cinco son muy diferentes, pero mencionó que eso siempre ha sido RBD y eso es lo que representa a una generación con respeto y al derecho libre de pensamiento, que permiten amarse a pesar de tener ideas o creencias que no coinciden. 

RBD se prepara para su gira de reencuentro 

Por ahora, los artistas se encuentran preparando todo para su tour por Estados Unidos, México, Brasil y Colombia, el cual darán comienzo a finales del próximo mes de agosto. 

De igual manera, varios de los integrantes se encuentran terminando otros proyectos para tener disponibilidad 100% para la gira. 

Mientras tanto, sus fieles fanáticos se han mostrado ansiosos por verlos en vivo luego de tantos años de ausencia musical. 

08 Jun 2023 12:29Por: canalrcn.com

Te puede interesar