Gineth Fuentes celebró por todo lo alto su cumpleaños

La esposa de Jota Mario publicó en su Instagram una fotografía recordando un año más de vida.

Gineth Fuentes

Gineth Fuentes festejo otro año mas de vida. (Foto tomada de Instagram @nethfuentes)

Gineth Fuentes, esposa del recordado Jota Mario Valencia, celebró un año más de vida, esta vez publicando una fotografía en su Instagram en donde varios de sus colegas y amigos también le expresaron su cariño, y en el cual le desearon los mejores deseos.

También puedes ver: Esposa de Jota Mario Valencia lució sus curvas en colorido bikini  

Gineth o Neth como le decía cariñosamente su esposo fallecido, festejó un año más de vida y lo hizo con la siguiente frase: “Un año más, por siempre”. En las historias de Instagram dejó ver que celebró su día en la ciudad de sol, Miami, Florida, en donde se tomará unos días de descanso.

Su seguidores no dejaron pasar este día desapercibido, y la felicitaron de la siguiente manera: “Felicidades y muchas bendiciones”, “Bendiciones de paz, amor, salud y armonía”, “Eres toda Ternura, linda mujer en todos los sentidos de la palabra. Un beso, cariño”, “Con cada cumpleaños que celebras son bendiciones celestiales, cada vez estás más divina, que Dios te conceda la felicidad por siempre al lado de quienes te quieren”, “Cada día más joven y bella. Feliz cumpleaños”.

‘Neth’ ahora dedica su vida a el deporte, siendo el ciclismo uno de sus favoritos. Además, el yoga le ayuda a disfrutar de su vida en la casa de descanso, misma en el que solía compartir tiempo con el presentador y que queda ubicada en La Vega, Cundinamarca.

La bella Gineth, productora de profesión, suele aprovechar sus publicaciones en redes para recordar a Jota Mario, y sobre el cual destaca como un hombre tranquilo, excelente esposo, dedicado a su hogar, quien le dejo un recuerdo imborrable, no solo para la vida de ella, sino para la de los televidentes de Nuestra Tele.

Te puede interesar: Esposa de Jota Mario Valencia lució muy tonificada en pequeño bikini

06 Feb 2024 14:22Por: canalrcn.com

Te puede interesar