Gilberto Santa Rosa dio positivo a covid-19 tras presentarse en la Feria de Cali

El Caballero de la Salsa se perderá una muy esperada fiesta de fin de año en su natal Puerto Rico.

gilberto santa rosa feria de cali

Gilberto Santa Rosa dio positivo para covid-19 luego de presentarse en concierto en la Feria de Cali. (Foto: Arturo Holmes / Getty Images via AFP)

El cantante puertorriqueño de salsa Gilberto Santa Rosa, quien recientemente se presentó en concierto durante la Feria de Cali, dio positivo para covid-19, según confirmó su manager a través de un comunicado.

Mira también → Estos son los artistas que se pierden la Feria de Cali por COVID

"Gilberto está bien y sabemos que se recuperará muy pronto", afirmó Rafo Muñiz, manager del cantante.

El Caballero de la Salsa se hacía pruebas de detección casi todos los días por temas de trabajo, una de ellas salió positiva y el diagnóstico fue confirmado con un segundo test.

Gilberto Santa Rosa era uno de los artistas anunciados para la fiesta de fin de año en el Distrito de Convenciones de Puerto Rico llamada Dick Clark's New Year's Rockin' Eve with Ryan Seacrest 2022. Sin embargo, el covid-19 resulta ser un impedimento para su participación.

"Lamentamos mucho que no pueda formar parte de este histórico evento, del que nunca hemos tenido duda que será exitoso para Puerto Rico", concluyó en el comunicado el manager del Caballero de la Salsa, Rafo Muñiz.

Además de la ausencia del cantante, la mencionada fiesta de fin de año tendrá que llevarse a cabo sin público debido al aumento de contagios por covid-19 en Puerto Rico.

Gilberto Santa Rosa en Feria de Cali

No dejes de ver → Se desata polémica porque el Grupo Niche no estará en la Feria de Cali

Descubre más → J Balvin afronta nuevos problemas por cuenta de su canción ‘Perra’

Te puede interesar → La emotiva historia detrás de la canción “Faltan cinco pa’ las doce”

03 Ene 2024 18:01Por: canalrcn.com

Te puede interesar