Gianluca y Sharon posan vestidos iguales con su pequeña hija Blu

Vestidos de leopardos, la pareja dejó enamorados a sus seguidores

Vestidos de leopardo, Gianluca y Sharon posaron junto a su hija de tres meses. (Tomada de Instagram)

Vestidos de leopardo, Gianluca y Sharon posaron junto a su hija de tres meses. (Tomada de Instagram)

Desde hace tres meses que la pequeña Blu Jerusalén llegó a la vida de la modelo venezolana Sharon Fonseca y el multimillonario Gianluca Vacchi, fruto de su amor, no han parado las postales hermosas que se hacen junto a la pequeña.

No dejes de leer: Gianluca Vacchi enterneció a sus fans con foto junto a Sharon y su bebé

Y eso acaban de hacer con su más reciente publicación que en pocos minutos se llevó miles de ‘likes’ y cientos de comentarios de los seguidores que quedaron enamorados por las hermosas postales.

Pero estas imágenes tienen algo más especial y es que la pareja decidió vestirse en el mismo estilo y hasta a la pequeña Blu. El empresario fue el encargado de publicar las imágenes que emocionaron a más de uno, que no dudó en dejarles mensajes de amor por la hermosa familia que conforman.

Pero, además, lo felicitaron por las hermosas palabras que dedicó en las fotografías, asegurando que ellos dos son dos leopardos, junto a su pequeña cachorra.

La pareja disfruta de los días como padres en su enorme mansión de donde según, Sharon no han salido por el tema de la pandemia, pero además, por el tema del cuidado y protección de la niña, pues saben que todos son vulnerables a el COVID-19.

La modelo también ha contado a sus seguidores que el proceso se lo ha disfrutado, ha dado consejos a las madres que la ven como ejemplo y que acaban de dar a luz a sus hijos, da consejos también a los padres, quienes, según ella, son la base fundamental de todo el proceso de la madre, sobre todo en cómo ellas se puedan sentir, dependerá mucho de la ayuda y la visión que tenga su pareja.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

Sharon reveló en su momento, que ha ido poco a poco y que muy escasas veces está arregla y con “todo bajo control”, que cuando la ven en redes es porque se arregla pero también está viviendo su proceso.

Si te lo perdiste: Novia de Gianluca Vacchi mostró su abdomen tras 15 días después de su parto


 

06 Feb 2021 15:43Por: canalrcn.com

Te puede interesar