Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca sorprendieron con divertido movimiento de caderas

La pareja bailó en las afueras de su lujosa casa y más de uno resaltó los divertidos movimientos.

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca y su baile de fin de semana. (Foto tomada de Instagram: @gialucavacchi)

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca y su baile de fin de semana. (Foto tomada de Instagram: @gialucavacchi)

La pareja que conforman Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca es de admirar. Miles de personas en todo el mundo los siguen porque su romance comenzó de una forma inesperada y ahora son una familia donde su pequeña hija se roba todas las miradas.  

Te puede interesar: Gianluca Vacchi y Sharon posan con su bebé tras ser operada de paladar hendido

Y es por esa razón que el más reciente video de Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca en la cuenta de Instagram del multimillonario, dejó sorprendidos a sus miles de fanáticos, y es que la pareja dejó ver sus más sensuales movimientos de caderas.  

En este caso él, Gianluca dejó sin palabras a los usuarios de esta red social porque al mover su cuerpo junto a su pareja, demostró que ya tiene todo el poder latino, sobre todo venezolano, pues Sharon es oriunda de este país, y más de uno aseguró que ya tiene toda su sangre y movimientos latinos.  

 

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

La pareja siempre ha dado de qué hablar, pero desde lo positivo, primero porque han demostrado tener una relación sólida, pero también ha dejado ver el amor que sienten por su hija, sobre todo el empresario, quien muestra a su pequeña hija cada vez que pude y con ella también divierte y cautiva a sus millones de seguidores en el mundo.  

Vale la pena destacar que en un principio ellos no querían hablar sobre su hija porque nación con una patología que luego pudieron intervenir de forma médica, y que ahora hablan con naturalidad ante los medios, pues es normal en muchos niños del mundo sufrir de paladar hendino.  

Te puede interesar: Gianluca Vacchi se mostró bailando con sus empleados desde su mansión

19 Oct 2023 10:33Por: canalrcn.com

Te puede interesar