Así fue la tierna reacción de la hija de Gianluca Vacchi al verlo en TV

Sharon Fonseca fue la encargada de revelar el curioso momento que enamoró a miles de seguidores.

gianluca vacchi reaccion hija al verlo en el televisor

Sharon mostró tierna reacción de su hija al ver a Vacchi en el TV (Tomada de Instagram: @sharfonseca)

La modelo Sharon Fonseca, pareja del reconocido Dj Gianluca Vacchi, mostró a sus millones de fanáticos cuál es la reacción de su hija Blu Jerusalema cada vez que esta ve al italiano en la pantalla del televisor. 

Te puede interesar: Gianluca Vacchi enternece al mostrarse bailando con su hija Blu Jerusalema

A través de su cuenta de Instagram, donde tiene más de seis millones de seguidores, la venezolana compartió un video en el que mostró el divertido momento. 

Blu tiene curiosa reacción al ver la serie de su papá en TV 

En la grabación se dejó ver sentada en el suelo junto a Gianluca en medio de una de las salas de su lujosa mansión y mientras veían la nueva serie del empresario llamada “Vacchi Mucho Más”, la niña llamaba a Vacchi “mamá”. 

Ellos le preguntaban y le repetían que era “papá”, pero esta insistía en llamarlo “mamá”, provocando risas entre ellos. 

Con dicho divertido y amoroso momento, Sharon aprovechó para expresar su agradecimiento por el apoyo que le han dado a la producción, pues según afirmó fueron bastante sinceros con el contenido que hicieron sobre su vida. 

“Blu J cada vez que ve a papi en el documental. No puedo explicarles lo agradecidos que estamos con todo el amor que le están dando a “Mucho Más” abrimos nuestros corazones por completo, así que espero que disfruten este paseo tanto como nosotros”, escribió en la descripción de la publicación. 

gianluca vacchi y la reaccion de su hija al verlo en tv

Tras su revelación, logró miles de “me gusta” y decenas de comentarios donde los llenaron de halagos por esa gran familia que conforman. 

“Es adorable", "muero de amor", "qué bella la amo, ella ama demasiado a su papá, digo que las niñas son de papá", "qué hermosa", "linda", "excelente, me alegra ver esto", "gracias por compartir vuestra historia", "qué belleza, que Dios los bendiga", "bonitos los tres", "qué linda familia", "bendiciones", "familia siempre bella", fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus admiradores. 

Por su parte, Gianluca Vacchi compartió otro avance de la serie por medio de su respectiva cuenta en la misma red social, donde tiene más de 22 millones de admiradores. 

“La vida es una aventura demasiado buena para no vivirla plenamente; todo lo que las historias nunca te han contado está aquí.
‘Vacchi Mucho Más’ ya está disponible Amazon Prime y en más de 240 territorios”
, agregó, llevándose también miles de corazones y comentarios positivos sobre lo que decidió enseñar sobre su vida personal. 

gianluca vacchi en su serie

No dejes de leer: Sharon Fonseca y Gianluca Vacchi revelarán detalles de su vida en una serie

Hija de Gialuca Vacchi y Sharon Fonseca estrenó lujoso carro

La amorosa confesión de Gianluca Vacchi sobre Sharon Fonseca

25 May 2022 13:17Por: canalrcn.com

Te puede interesar