Gianluca Vacchi y el tierno video en el que su hija juega con su nariz

El multimillonario mostró a sus fans cuando Blu Jerusalema mordía su rostro y él sonreía por el juego.

Gianluca Vacchi y el video en el que Blu Jerusalema juega con su nariz

Gianluca Vacchi comparte tierno video del juego de su hija con su nariz(Tomada de Instagram @gianlucavacchi)

Gianluca Vacchi logró enternecer a todos sus fanáticos en redes sociales luego de mostrar un conmovedor video en donde apareció junto a su hermosa hija Blu Jerusalema, fruto de su amor con su pareja y modelo venezolana, Sharon Fonseca.

No dejes de leer: Con biberón en la mano, así enamoró Gianluca Vacchi junto a su hija

El millonario que no ha parado de compartir en la internet la felicidad de disfrutar de su nueva faceta como papá, mostró a través de su cuenta oficial de Instagram un video mientras jugaba con la pequeña quien tomaba su rostro con sus pequeñas manitas y llevaba a su boquita la nariz de su padre.

"She loves biting her Papi..(en español: le encanta morder a su papi)"

 

Gianluca Vacchi y el tierno video en el que su hija juega con su nariz

La niña estaba acostada en una pequeña silla mientras tenía al frente a Vacchi. Ella llevaba puesto un conjunto azul con una camisa blanca, mientras que él, se mostró un poco más elegante.

Estas imágenes ocasionaron que varios de los usuarios le enviaran más de 4 mil comentarios en los que en su mayoría afirmaron que verlo como papá ha sido maravilloso, pues en más de una ocasión el italiano ha dejado ver lo entregado que es con Blu Jerusalema, además de ayudar a Fonseca a darle su biberón y cambiarle el pañal.

"Qué belleza", "eres el mejor papá de todos", "me la como a besos, es hermosa", "qué familia más linda", "ustedes son copitos de amor", "tienes mucha luz", "qué ojos tan bellos los de Blu", "se le nota que le encanta compartir y jugar con papá", comentaron algunos fans.

Mira también: Con inéditos videos, Sharon Fonseca celebra el Día del Padre a Gianluca Vacchi
 

21 Mar 2021 16:00Por: canalrcn.com

Te puede interesar