Gianluca Vacchi se mostró muy romántico en San Valentín con Sharon

El famoso abrió su corazón y le confesó a sus fans cuánto amaba a la modelo y mamá de su hija Blu Jerusalema.

Gianluca Vacchi hizo llorar a fans tras dedicarle su amor a Sharon Fonseca

Gianluca Vacchi y el romántico mensaje de San Valentín a Sharon(Tomada de Instagram @gianlucavacchi)

Gianluca Vacchi es uno de los hombres más apetecidos en las redes sociales no solamente por sus millones, sino también porque a pesar de su edad, se ha mantenido en forma con su atractivo físico.

No dejes de leer: Así le celebró Gianluca Vacchi el cumpleaños a Sharon Fonseca

El hombre que conformó una familia junto a la modelo Sharon Fonseca y que, del fruto de su relación nació su hija Blu Jerusalema, recientemente hizo llorar y conmovió a su fans tras dedicarle un romántico mensaje a su pareja.

Todo esto ocurrió por medio de su cuenta oficial de Instagram, en la que el empresario aprovechó la ocasión de San Valentín para decirle a la venezolana cuánto la amaba y para esto, aparte de dedicarle un romántico mensaje, también publicó una foto de los dos en los que se mostraron elegantes y sonrientes.

Gianluca se dejó ver usando un blazer blanco y la venezolana, también usó una blusa del mismo tono con el que emparejaron muy bien para el recuadro de la foto.

"Trajiste una sonrisa diferente a mi vida, viene de mi alma y de la conciencia de que finalmente estoy en el camino correcto. Nada más podría pedirle a Dios….representas la mejor versión de mi sueño más esperanzador. Tú y nuestra hermosa hija finalmente le han dado un sentido pleno a mi vida. Gracias amore mío.. Tuyo para siempre. Gianluca”. 

 

Gianluca Vacchi se mostró muy romántico en San Valentín con Sharon

Lo que hizo que muchos de los fanáticos decidieran enviarle varios mensajes de ternura e incluso algunos de ellos, le indicaron a Vacchi que su mensaje los había hecho llorar. 

Mira también: Gianluca Vacchi enternece al ejercitarse junto a su pequeña hija, Blu

Para no perderse: Gianluca Vacchi cautivó con curioso baile en jet privado
 

15 Feb 2022 08:11Por: canalrcn.com

Te puede interesar