Gianluca Vacchi presumió parte del lujoso gimnasio que tiene en casa

El multimillonario grabó la entrada del lugar donde se alcanzaron a ver varias máquinas y hasta una piscina.

Gianluca Vacchi.

Gianluca Vacchi grabó parte del lujoso gimnasio que tiene en casa. Foto tomada de Instagram: @gianlucavacchi

El empresario italiano Gianluca Vacchi, muy conocido en sus redes sociales por las excentricidades que generalmente presume y también por su gusto musical, en esta ocasión compartió un video que sorprendió a más de uno.

Y es que no cabe duda de que el italiano siempre se ha mostrado muy cercano al ejercicio, razón por la cual dentro de su casa tiene un gimnasio personal que dejó entrever a través de sus historias de Instagram.

No dejes de leer: Gianluca Vacchi y el tierno video en el que su hija juega con su nariz

En esta red social, donde ya tiene más de 19 millones de seguidores, el multimillonario hizo un pequeño recorrido algunos metros atrás de la entrada principal, dejando ver algunas máquinas y una piscina al fondo.

Asimismo, mostró rápidamente algunas mancuernas que tiene para acompañar su entrenamiento y algunas fuentes que están alrededor del camino que lleva al gimnasio.

El hermoso lugar, por supuesto, llamó la atención de todos los internautas y por ello el video rápidamente se viralizó a través de diferentes perfiles dedicados a la farándula nacional e internacional.

Gianluca Vacchi presumió parte del lujoso gimnasio que tiene en casa

Y es que este lugar no es el único que componen las instalaciones de su casa, pues en algunas ocasiones ha mostrado los alrededores que están llenos de frondosos árboles y de mucha naturaleza, situación que seguramente lo hace sentir mucho más conectado con su espiritualidad y con su faceta como padre.

Hace ya varias semanas, Gianluca Vacchi compartió un corto y tierno video dándole un paseo en coche a su hermosa hija, Blu Jerusalema, producto de su relación sentimental con la modelo venezolana Sharon Fonseca.

La joven de 26 años se convirtió en madre por primera vez y a través de sus redes sociales da muestras de esa faceta maternal, así como también aprovecha para aconsejar a las mamás primerizas y darles algunos tips que le han servido con la menor en sus primeros meses de vida.

Mira también: Con inéditos videos, Sharon Fonseca celebra el Día del Padre a Gianluca Vacchi

03 Ene 2024 15:25Por: canalrcn.com

Te puede interesar