Gianluca Vacchi mostró tierno video junto a Blu Jerusalema

El multimillonario se grabó consintiendo a la pequeña, quien obtuvo varios comentarios positivos de los internautas.

gianluca vacchi

Gianluca Vacchi enterneció a sus fans por video junto a Blu Jerusalema. Foto tomada de Instagram: @gianlucavacchi

El multimillonario Gianluca Vacchi se ha mostrado durante los últimos meses muy feliz por la familia que ha construido al lado de la modelo venezolana Sharon Fonseca, quien como él está viviendo la faceta de criar a una hermosa bebé.

Hace ya un buen tiempo le dieron la bienvenida a su primera hija, Blu Jerusalema, quien cautiva y enamora a toda su fanaticada dadas las diversas publicaciones que hacen de ella en sus respectivas cuentas de Instagram.

No dejes de leer: Blu Jerusalema, hija de Sharon y Gianluca Vacchi, tuvo su primer viaje a Roma

Fue precisamente un video de Gianluca con su hija el que se hizo viral a través de la plataforma digital, pues una reconocida revista colombiana compartió el momento donde se ve al empresario y celebridad de Internet pasando un tierno momento junto a su hija, quien está sentada en sus piernas.

Allí, Blu Jerusalema aparece con un tierno conjunto y con su chupo, acariciando el rostro de su padre y jugando un poco con él.

Aunque en ese preciso instante no aparece Sharon, lo cierto es que esta hermosa familia se ve más unida que nunca y ambos han dedicado gran parte de su tiempo a la crianza de la pequeña.

El video se replicó en diferentes cuentas y en el perfil del medio colombiano varios de sus fans de nuestro país destacaron lo hermosa que está la bebé, así como lo tierno que se ve el empresario, quien se hizo muy popular por aparecer bailando en videos musicales de reconocidos artistas internacionales.

Gianluca Vacchi mostró tierno video junto a Blu Jerusalema

Cabe resaltar que el empresario italiano Gianluca Vacchi y la modelo Sharon Fonseca se conocieron en el año 2018, en Miami, cuando ella hizo parte del videoclip de la canción Trump-It.

Fue justamente allí donde la modelo acaparó toda la atención del multimillonario, quien poco a poco la fue haciendo parte de su excéntrico estilo de vida, Invitándola a varias reuniones y fiestas hasta el punto de enamorarse de ella.

Tiempo después, la modelo dio a conocer la noticia de su embarazo y desde allí se les ha visto más felices que nunca, ahora mucho más con el nacimiento de su primera hija.

Mira también: Sharon Fonseca le dedicó amoroso mensaje a Gianluca Vacchi del Día del Padre

03 Ene 2024 15:19Por: canalrcn.com

Te puede interesar