Gianluca Vacchi enterneció a todos con video junto su hija Blu Jerusalema

El italiano se robó todos los elogios de sus seguidores tras su increíble expresión de amor hacia su pequeña.

El Dj Gianluca Vacchi derritió de ternura a miles de sus seguidores tras compartir un amoroso video junto a su hija Blu Jerusalema.

A través de su cuenta de Instagram, el italiano se mostró desde la zona verde de su mansión cargando a la pequeña con ayuda de un canguro e interpretando unas emotivas palabras con las que expresó todo su amor por su hija y su pareja, la modelo Sharon Fonseca.

Te puede interesar: Gianluca Vacchi y Sharon dejan ver la lujosa cuna de Blu en divertido video

“Pero el amor es pasión. Obsesión. Alguien sin quien no puedes vivir. Yo digo, enamórate perdidamente, encuentra a alguien a quien puedas amar como loco y que te amará de la misma manera. ¿Cómo lo encontrarás?
Bueno, olvida tu cabeza y escucha tu corazón. Y yo no escucho ningún corazón, porque la verdad es, cariño, no tiene sentido vivir tu vida sin esto. Hacer el viaje y no enamorarse profundamente significa que no has vivido una vida en absoluto. Pero tienes que intentarlo porque si no lo has intentado, no has vivido”, expresó, mientras la niña solo escuchaba y se iba quedando dormida.

Gianluca vacchi con su hija blu jesuraselma

Tras su publicación en la que logró con pocas horas de revelada miles de “me gusta” y comentarios donde lo llenaron de elogios, la venezolana reaccionó comentando: “Qué belleza mi vida”.

“Bravo papá”, “hermosos”, “qué protector”, “me encantaron tus palabras”, “qué hermoso es ver a un padre hablarle a su hija con esa ternura”, “qué bello y tierno”, “bella tu bebé”, “me enamoré”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron sus seguidores.

No dejes de leer: Gianluca Vacchi baila salsa con su bebé y sus gestos divirtieron a fans

03 Ene 2024 15:19Por: canalrcn.com