Gianluca Vacchi enternece al publicar fotos en la piscina junto a su hija

El Dj Italiano compartió en su red social emotivas fotos junto a su pequeña Blu.

Gianluca Vacchi enternecer con fotos junto a su hija

Gianluca Vacchi enternecer con fotos junto a su hija. Foto tomada de Instagram: @gianlucavacchi

El reconocido empresario y Dj italiano Gianluca Vacchi se ha catalogado como uno de los hombres más guapo y talentosos del mundo, pues no para de enamorar y cautivar a más de una con físico. 

En esta ocasión, el empresario causó sensación en las redes sociales al compartir una serie de imágenes junto a su hija, Blu Jersusalema

Por medio de su cuenta oficial de Instagram donde cuenta con más de 22 millones de seguidores, el Dj publicó un carrete de fotos junto a su hija Blu, fruto del amor con la modelo venezolana Sahron Fonseca. 

En las imágenes que causaron ternura, aparece Gianluca junto a la pequeña disfrutando de un día de piscina. 

Gianluca Vachi enternece al publicar fotos con su hija

Te puede interesar: Gianluca Vacchi baila al ritmo de Anitta sobre su avión privado

“A tu lado durante tus primeras clases de natación es una hermosa experiencia. Mis brazos estarán allí para ti por el resto de tu vida, brindándote todo el apoyo y la protección que necesitarás de mí. te amo mi ángel”, fue el amoroso mensaje que el artista publicó. 

“Que ternura”, “Amo esta foto”, “Dios los bendiga”, “Que hermosas palabras”, “Me derretí de amor”, “El amor de padre es muy importante”, “Que hermosura”, “Buen ejemplo de padre”, “La mejor combinación”, fueron algunos de los comentarios que recibió Vacchi en su publicación. 

La publicación ya cuenta con más de 500.000 ‘likes’ y miles de comentarios. 

Sharon Fonseca es la pareja del italiano y mamá de Blu Jerusalema, ambos se han ganado el cariño de los internautas por el contenido que comparten en sus redes sociales. Además, la venezolana es un ícono de la moda y encanta con su estilo a la hora de vestirse. 

Hace unos meses, Sharon contó cómo se conoció con Dj y cómo nació su historia de amor dejando claro que está viviendo más que un sueño

Fonseca fue contrata para ser la modelo de un video musical. No cabe duda de que la venezolana derrochó sensualidad y dejó a más de uno con la boca abierta por su belleza

La modelo jamás se imaginó que su vida daría un giro, pues conoció al amor de su vida, el hombre que siempre soñó y padre de su hija.  

En el pie del video, Sharon escribió: “Cuando casi no iba a ir al set de grabación ese día, pero el destino tenía otros planes para nosotros”.  

Shanon contó la historia por medio de un video y conmovió a sus seguidores y recibió más de 50 mil reacciones. 

Mira también: Sharon Fonseca mostró el extremo paseo que tuvo con su familia

Temas relacionados: Gianluca Vacchi se mostró muy romántico en San Valentín con Sharon

No dejes de ver: Gianluca Vacchi cautivó con curioso baile en jet privado

10 Abr 2022 10:56Por: canalrcn.com

Te puede interesar